5 bandejas y estantes organizadores que te ayudarán a mantener tu cocina en orden

Una cocina ordenada siempre se disfruta mejor.
5 bandejas y estantes organizadores que te ayudarán a mantener tu cocina en orden
Foto: shutterstock

Una cocina organizada es un espacio que genera un ambiente agradable donde tendrás la plena seguridad que todo estará en su sitio. Sin embargo, mantenerla ordenada no es tarea fácil ya que se requiere de mucho empeño, pero cuando no tienes tiempo para eso lo más lógico es recurrir a ciertas herramientas. Las bandejas o estantes organizadores son una excelente opción para organizar tu cocina de manera rápida y eficiente, y aquí te presentamos 5 opciones muy prácticas.

1. Organizador desplegable de dos niveles

El organizador de cocina cuenta con una construcción de metal resistente a los golpes gracias a su chapado en cromo. Su diseño de dos niveles permiten un cómodo almacenamiento de ollas, sartenes y tapas.

Está disponible en varios tamaños, lo que le permite adaptarse al diseño de tu cocina. Aparte, podrás organizar fácilmente los utensilios de cocina y tapas de todo tipo gracias a sus divisores ajustables.

2. Repisa multiusos para el lavaplatos

Una pieza de acero inoxidable de calidad superior que garantiza una larga durabilidad. Es de fácil mantenimiento y resistente al oxido. Incluye sus propias instrucciones de montaje paso a paso.

Su diseño lo hace adaptable para instalarlo en el espacio de la cocina que te resulte más cómodo, bien sea sobre el fregadero o en el mostrado según el espacio que dispongas o la decoración que tengas.

3. Cajones de almacenamiento con barras deslizantes

Con un diseño equipado con 2 cajones deslizables y una superficie superior que permite guardar muchos utensilios al mismo tiempo. Es un mueble que puede adaptarse para maximizar el espacio de tu cocina, clóset, despensa e incluso espacio abierto.

Es un mueble multiuso que puede ajustarse a cualquier habitación de tu casa y brindarte una nueva experiencia en almacenamiento y organización. Es de fácil instalación, ya que no requieres del uso de herramientas para su montaje.

4. Especiero con base giratoria

Es un especiero giratorio que cuenta con 2 niveles y puede adaptarse a muchos espacios de tu cocina sin importar cuan reducidos sean. Es capas de girar 360° gracias a sus esferas de acero inoxidable.

Lo último para almacenar condimentos, especias, suministros e incluso aperitivos pequeños. Un mobiliario adaptable que te permite tener organizadas tus especias, al mismo tiempo que te brinda fácil acceso a ellas.

5. Organizador para sartenes de diversos tamaños

Una base con rejillas en la que puedes organizar cómodamente hasta 7 sartenes con sus respectivas tapas. Además, el organizador cuenta con un revestimiento especial que lo protege de daños y le aporta resistencia a la oxidación.

Un organizador de cocina fácilmente ajustable con divisores que se adaptan a la medida de tus sartenes, manteniéndolos organizados y seguros todo el tiempo. También tiene una base de silicona que lo hace anti deslizante.

También te puede interesar: Los mejores 3 trituradores de residuos que puedes instalar en tu lavaplatos fácilmente.