5 batidos sustitutos de comida que te harán bajar de peso rápidamente

Potencia los resultados de tu dieta y ejercicios con estos suplementos.
5 batidos sustitutos de comida que te harán bajar de peso rápidamente
Foto: shutterstock

Si tienes como meta bajar de peso pero cuentas con una vida muy ocupada que no te permite lograr una alimentación nutritiva y saludable, puedes incluir en tu dieta batidos altos en proteína, fibra y vitaminas, ya que son bajos en calorías y contribuyen a acelerar el metabolismo y mantenerte con una sensación de saciedad por más horas. Con las opciones que te mostramos a continuación podrás sustituir algunas comidas del día, sentirte satisfecho y así poder perder peso mucho más rápido.

1. Garden of Life: Batido orgánico con sabor a chocolate

Este es un producto en polvo hecho con ingredientes orgánicos crudos, proteínas vegetales y un increíble sabor a chocolate. Viene en una presentación de 2 libras por envase.

Al tomarlo te ayudará a controlar la ansiedad y darte la energía necesaria para rendir durante todo el día. Es perfecto para cuando no tengas mucho tiempo para cocinar y necesites tener un alimento nutritivo y delicioso. 

2. Batido de proteínas con probióticos

Este es un suplemento para hombres y mujeres elaborado con proteína de animales alimentados con pasto, aminoácidos naturales, 12 frutas, verduras y mil millones de probióticos.

Ideal para tomar después de entrenar o de un día agotador, repondrá tus fuerzas en cuestión de minutos.

3. Batido de proteína vegano y libre de gluten

Este es un delicioso batido nutritivo con sabor a chocolate que cuenta con 220 calorías y es libre de azúcar. Su fórmula es hecha a base de proteína orgánica, fibra, verduras, coles y vitaminas.

Si deseas tener una alimentación completa y saludable, pero muchas veces no te da tiempo de cocinar, este es un producto perfecto para ti. Es muy fácil de hacer y al tomarlo le brindarás a tu cuerpo los suplementos necesarios para que se mantenga activo durante todo el día. 

4. NAKED Meal: Sustituto de alimentos

Es un producto orgánico libre de hormonas, soja, gluten y calorías. Al incluirlo en tu alimentación diaria contribuirá para bajar de peso y mejorar la salud.

Es muy fácil de preparar, con solo agregar un poco de agua y batir estarás degustando de un delicioso batido nutritivo que te mantendrá lleno por largas horas.

5. Batido para estimular el crecimiento muscular

Es un rico batido que contiene 290 calorías, 35 g de proteína y más de 6000 mg de glutamina y ácido glutámico. Su fórmula ha sido creada para aportar nutrientes a tu cuerpo y así puedas sustituir una comida. Cuenta con 16 porciones por envase.

Te ayudará durante tu entrenamiento y estimulará el crecimiento muscular. Lo podrás agregar a tu bebida favorita y así evitar los ataques de ansiedad y perder peso mucho más rápido.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores supresores de apetito para bajar de peso rápidamente?