5 blusas off shoulders que te darán un look joven y coqueto

Una prenda femenina y cómoda que puedes usar en cualquier ocasión.

Las prendas de vestir que utilizamos además de resaltar nuestra personalidad y marcar nuestro estilo, nos ayudan a resaltar atributos y parte de nuestra silueta para estar siempre fabulosas. Desde las que utilizamos para el día a día, como las usadas en las ocasiones especiales, las blusas no pueden faltar en nuestro armario, y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones off shoulders que podrás usar en cualquier ocasión.

1. Festoneada con borde de encaje

71s7vr4-yql._ux569_

Esta es una hermosa blusa elaborada con una mezcla de tejidos de excelente calidad. Su diseño está compuesto por volantes, una corbata de borla frontal y un delicado dobladillo festoneado.

Su parte superior es holgada y fresca. Es perfecta para que la combines con pantalones cortos de mezclilla, jeans o pantalones ajustados. Se adapta para tu día a día e incluso para una salida especial.

2. Gasa con Volantes

61ngqksyh0l._uy679_

Ha sido confeccionada con un material ligero y transpirable, lo que la hace muy cómoda de llevar. Su color puede llegar a ser un poco transparente, por lo que es una opción tan coqueta como sexy.

Es perfecta para cualquier ocasión, la puedes utilizar para ir al trabajo, para una ocasión casual o una cita. La complementas con tu collar favoritos, unos jeans y tacones.

3. Blusa Manga Larga

61odo8er7tl._ux522_

Se trata de una versátil blusa manga larga, con diseño de volantes que hacen de ésta una pieza sexy y encantadora. La textura de su material es muy suave y muy cómoda al contacto con tu piel.

Con un estilo casual, puedes utilizarla para cualquier ocasión. Hace juego a la perfección con pantalones de jean ajustados, un buen par de tacones e incluso con tus botas favoritas.

4. Blusa suelta de Encaje transparente

71mgjagaobl._uy679_

Esta delicada, juvenil y fresca blusa está elaborada con un tejido de encaje de alta calidad, suave al tacto y con un estilo elegante. Su ajuste suelto la hace muy favorecedora para la silueta.

Puedes llevarla durante todo el año y para cualquier ocasión. Su diseño te permite combinarla con jeans, pantalones ajustados o pantalones cortos y te hace lucir bonita y a la moda.

5. Estampada con Nudo en la cintura

71vjchxy2bhl._uy679_

Es una blusa de ajuste suelto que puede cubrir todas las formas del cuerpo, sin dejar de ser sexy y elegante. Su parte delantera está rematada con un nudo de corbata a la altura de la cintura.

La longitud de su manga es de tres cuartos, adecuada para todas las estaciones y fácil de combinar con cualquier prenda de tu guardarropas.

También te puede interesar: 7 estilos de blusas elegantes para mujeres plus size que disimulan la barriga.