5 bodysuits de cuerpo completo para moldear y comprimir tu figura

Ten una figura sexy y bien definida en cuestión de segundos.
5 bodysuits de cuerpo completo para moldear y comprimir tu figura
Foto: amazon

Sin importar la temporada del año, para muchas mujeres verse bien y lucir una figura delgada son sus principales objetivos. Una buena forma para conseguir un cuerpo increíble y hacer que las prendas destaquen aún más es con un bodysuits. A continuación te mostramos algunas opciones que te encantarán y te harán lucir una figura increíble. 

1. Conjunto de cuello redondo con efecto moldeador

Se trata de un bodysuit confeccionado con una tela elástica que lo ayuda a adaptarse cómodamente a la forma de tu cuerpo. Comprime la grasa que se encuentra en tu abdomen y marca la cintura, dando como resultado una figura de reloj de arena. 

Su diseño clásico y color negro hace que sea muy fácil de combinar. Lo puedes utilizar en cualquier ocasión para darle un toque más pícaro a tus outfits de todos los días. 

2. Diseño sexy de encaje

Este es un bodysuit que ha sido elaborado con nylon y lycra, tejidos muy flexibles y transpirables. Perfecto para utilizar debajo de la ropa sin que se note, además posee un diseño de encaje que estiliza la figura. Se encuentra disponible en color negro, blanco y beige.

Es muy fácil de colocar y se sentirá muy cómoda mientras la estés utilizando. Además, sus tirantes te permiten ajustarla a gusto para que tus senos se mantengan firmes. 

3. Prenda para comprimir abdomen y muslos

Una faja que cuenta con una pequeña apertura en la zona de la ingle para hacer más fácil ir al baño. Brindará un control óptimo a tu cuerpo desde los muslos hasta tus caderas y además posee un diseño que la dota con un fantástico efecto push up. 

Es muy flexible, por lo que te sentirás cómoda y con la libertad de realizar cualquier movimiento. Su tela de alta calidad te permite lavarlo sin temor a que pierda su forma, por lo que podrás utilizarlo múltiples veces y sacarle el máximo provecho.  

4. Bodysuit que define cintura y senos

Este bodysuit está elaborado con 100% lycra para adaptarse con facilidad a cualquier tipo de cuerpo, garantizando una sensación cómoda y ligera. Cuenta con un diseño completo que comprime el abdomen, levanta tus glúteos y senos. 

Al utilizarlo te sentirás muy cómoda y podrás llevarlo debajo de cualquier tipo de prenda. Su tela es transpirable y no permite que se concentre la humedad cuando sudas por lo que tu piel no se verá afectada

5. Faja con efecto push up

Se trata de una faja que ha sido confeccionada con una combinación de nylon y elastano. Está diseñada para moldear completamente tu cuerpo y garantizará un control firme en las áreas problemáticas como cintura, barriga y cadera.

Brinda a tu figura un ajuste adecuado para verte más sexy y delgada. Es muy fácil de colocar y su diseño tiene unas pequeñas rosas que le brindan un aspecto más elegante y diferente. 

También te puede interesar: 5 cinturones post operatorios que te ayudarán en el proceso de recuperación.