5 bolsas Coach originales y baratas en Amazon

Cumple tu sueño de tener las mejores carteras en tu armario. Mira algunas para tu colección.

Nada se compara con poder estrenar tu nuevo bolso de diseñador Coach. Es que estos bolsos son únicos, y de tan buena calidad que se vuelven la opción perfecta para presumirlos y no pasar desapercibida en el trabajo o con tus amigos. Un problema muy común, es que en esta línea de carteras Coach, hay una gran variedad y no siempre es fácil saber cual es mejor para ti, para esto deberías tener en cuenta tamaño, utilidad y sobre todo el precio. Por esto no pierdas más tiempo buscando el bolso ideal, y observa los siguientes bolsos de Coach que debes tener en tu armario.

 

1.  Bolso formal de Coach

Bolso hecho de cuero cruzado y con una cremallera interior para llevar el teléfono celular u objetos de valor seguros. Además, cuenta con mangos de cuero de doble caída, con una medida aproximada de 9 pulgadas.

Este diseño es bastante elegante y formal, muy vistoso en modelos de alta clase. De hecho, los usuarios que han adquirido este bolso señalan la buena calidad y durabilidad del cuero con el que está hecho.

 

2. Bolso casual Coach

Esta cartera está recubierta con ribete de cuero, que le da su apariencia elegante y en el interior cuenta con un bolsillo para el celular y un bolsillo deslizable multifunción. Sus mangos de caída de 3/4 le proporcionan mayor comodidad al sujetar.

Este bolso es sumamente cómodo y espacioso para cargar con todo lo que necesites debido a sus dimensiones de 9.5″ (inferior) y 12″ (arriba), también una altura de 8.25″ con 4.25″ de ancho. Además, es el accesorio perfecto para todas las combinaciones que desees.

 

3. Mini bolso Coach

Este bolso está fabricado con cuero cruzado resistente y cuenta con unas cómodas dimensiones de 9 * 6 * 5 pulgadas. También, posee un bolsillo interno con cierre de cremallera y forro de tela para un mejor acabado.

Esta cartera tiene un versátil modo de uso. Lo puedes usar con una correa larga ajustable de 23 pulgadas, para llevarlo a la altura del hombro o sus dos mangos cortos con los que la puedes llevar con tus manos.

 

4. Bolso Coach moderno

Esta cartera está diseñada con material de PVC, cuenta con correa desmontable y ajustable para hombro que mide hasta 23 pulgadas. Tiene un elegante diseño con bolsillo delantero y cremallera de color dorado, y en el interior cuenta con dos bolsillos: un bolsillo con cremallera y uno antideslizantes.

Este Coach puede combinarse con un vestido blanco o con unos jeans, lo que te proporcionará un estilo formal. De hecho, según los comentarios de los usuarios que adquirieron este producto, el bolso es ” hermoso, espacioso, elegante y único, con un precio razonable”

 

5. Coach a la moda

 

Esta mini bolsa cuenta con un diseño sofisticado con detalle de color dorado. Cuenta con correa ajustable de 24 pulgadas y manijas de cuero dobles de 4 pulgadas. Además, tiene un forro de tela en su interior sin bolsillos.

Ideal para usar como bolso con correa cruzada o correa para la mano. Ligero y práctico por sus dimensiones compactas de 10.5 x 7.25 x 3.25 pulgadas. Es ideal para el uso diario, para esas salidas donde sólo necesita algunos elementos esenciales.

 

También te puede interesar: 5 carteras Coach por menos de $200 más vendidas en Amazon.