5 bolsas por menos de $50 para combinar con todo tu guardarropa

La bolsa de mano o cartera no es solamente un accesorio. Es también un complemento muy útil para combinar con tu guardarropa.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Prensa en Facebook

5 bolsas por menos de $50 para combinar con todo tu guardarropa
Las bolsas deben ser prácticas, útiles y confortables, sin dejar de ser elegantes, modernas y a tono con las últimas tendencias. Estas 5 propuestas cumplen ese cometido.  

1. Con el negro todo combina.

 

Siempre combinable con cualquier tipo de ropa, esta bolsa diseñada en el color favorito de la moda, nunca te hará quedar mal. Sus 5 bolsillos, 3 en la parte interior y 2 en el exterior, te permitirán llevar tus documentos y accesorios de forma ordenada.

 

2. Preparada para toda ocasión con esta bolsa  fresca y colorida

 

No importa si vas a la playa, al trabajo o de compras, esta bolsa puede acompañarte y destacar. Su tamaño compacto lo hace ideal. Y sus 7 bolsillos son perfectos guardar lo que necesites.

 

3. Esta es la  bolsa ideal para combinar con Jeans y Blusas

     

Cómoda y práctica, es ideal para salidas apuradas, invitaciones al cine o a tomar un café. Hecha de cuero sintético, es de material altamente duradero, Resistente al desgaste, las manchas y los desgarros.

 

4. Después del negro, el marrón es el color más usado en las bolsas  y en este diseño, luce espectacular

 

Diseño perfecto para llevarlo al trabajo o a reuniones de negocios, su interior separado te ayuda a tener un mejor acomodo de tus accesorios y artículos personales. Y su bolsillo interior con cierre, permite que nada se escape.

 

5.  Las rayas nunca pasarán de moda 

   

Obséquiate esta estupenda bolsa a dos colores, y ten la posibilidad de combinaciones infinitas con tu guardarropa, además de siempre lucir elegante.  Con la cantidad exacta de bolsillos internos: 4, nada se te quedará.