5 botas de mujer acolchados para protegerte del frío en invierno

El par que nunca debe de faltar en tu armario.
5 botas de mujer acolchados para protegerte del frío en invierno
Foto: amazon

Cuando llega el invierno, la prioridad es siempre estar bien abrigada para proteger tu cuerpo de las bajas temperaturas. Los suéteres, pantalones gruesos, guantes, gorros, bufandas, medias gruesas y ropa térmica son esenciales cuando sales de casa. Las botas juegan un papel importante a la hora de proteger tus pies del frío. Cuando eres mujer, buscas botas cómodas y con un estilo que combine con el resto de tus outfits de invierno; por ello te mostramos 5 modelos de botas acolchadas que pueden cumplir con todas tus expectativas.

1. ULTRAIDEAS: Botas tejidas con cordones

Estas botas están elaboradas con delicados hilos de lana suave, material que las hace realmente cómodas y transpirables. Cuenta con un forro de felpa y una suela de goma duradera y antideslizante. Se encuentran disponibles en colores como gris, púrpura y azul marino.

Estas botas ofrecen una comodidad tal que te sentirás relajada, tus pies estarán aislados y cada uno de tus paso será estable y con buena amortiguación. Son excelentes para usarlas en interiores y exteriores.

2. Sorel: Botas para el invierno

Estas botas están fabricadas con cuero y cuentan con una suela sintética. La entresuela es de goma vulcanizada; mientras que la parte superior es de cuero impermeable con un cuello de lana. También posee un forro hecho de microfibras y una plantilla de gran soporte.

Estas botas son excelentes para usarlas en actividades al aire libre; ya que protegen muy bien del frío y mantienen tus pies lejos de la humedad. Son modernas y casuales, de tal manera que siempre lucirás a la moda y atractiva.

3. Floopi: Botines Floopi resistentes al frío

Estas botas hasta los tobillos cuentan con un forro de piel sintética esponjosa y una plantilla resistente al frío con cuerpo de aluminio. La suela es duradera y antideslizante y a un lado tienen un cierre de cremallera, para mayor facilidad al quitarlas y ponerlas.

Son muy suaves y se ajustan a la forma de tu pie; proporcionándote un confort total a cada paso; además te dan una excelente tracción y estabilidad en cualquier tipo de terreno. Disponible en varios colores, para que elijas el par que mejor se adapte a tu estilo.

4. Mostrin: Botas para la nieve de gamuza

Estas botas son de gamuza con punta redonda; el modelo posee una suela de goma antideslizante y un tacón medio grueso. Cuenta con un forro interno de piel sintética, para brindarte mayor comodidad en cada paso.

Estas botas son perfectas para añadirlas a tus outfits de invierno u otoño; son de estilo informal aunque puedes usarlas para ir a trabajar, dar un paseo con tu mascota, fiestas y viajes. Al utilizarlas te verás más alta y estupenda.

5. Botas Skechers para el frío

Son botas de gamuza, tapizadas con piel de imitación de felpa y de corte hasta la pantorrilla. Poseen un cierre con cordones ajustables, reforzados por una cremallera lateral que ayuda a tener tus pies aislados del frío. La parte superior tienen un brazalete plegable para mayor sujeción y seguridad.

Estas botas son casuales y de diseño a la moda; ideales para mujeres prácticas que quieren estar cómodas y espectaculares durante el invierno.

También te puede interesar: 4 calientes botines de mujer para proteger tus pies del fuerte frío este invierno.