5 cajas de herramientas que todo papá querrá recibir en el Día de los Padres

Un regalo práctico y útil que todo padre sabrá apreciar.
5 cajas de herramientas que todo papá querrá recibir en el Día de los Padres
Foto: amazon

Nunca está de más contar con herramientas en el hogar; ya que las averías, el mantenimientos y las remodelaciones siempre estarán a la orden del día. Es por ello que te recomendamos 5 cajas de herramientas que serán el sueño de todo papá y aficionado a los proyectos caseros. Dales un vistazo y elije la que mejor se ajuste a tus necesidades:

1. CARTMAN: caja de herramientas de 39 piezas

Contiene herramientas de alta resistencia fabricadas con precisión. Trae 39 piezas en total, entre las que se encuentran 1 cinta métrica, 1 pinza martillo, 1 pinza de deslizamiento de 6 ” y mucho más. Vienen en un práctico estuche moldeado por soplado.

El juego cuenta con un tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión, de manera que será de larga duración. Con ellas podrá llevar a cabo instalaciones, reparaciones y mantenimiento de tus aparatos.

2. Vastar: caja de herramientas de 102 piezas

El juego de 102 piezas resistentes para el mantenimiento diario del hogar incluye martillo, nivel, cinta métrica, cuchillo utilitario, alicates, destornilladores, llaves y más. Vienen en una bolsa de transporte compacta y práctica.

Contarás con asas ergonómicamente diseñadas que te facilitarán el agarre y por tanto el manejo, y un juego de destornilladores estándar fluido.

3. DEKOPRO: caja de herramientas especializadas

Hechas de acero cromo vanadio de alta calidad con un acabado chapado en cromo, el juego incluye una gran variedad de herramientas básicas y especializadas para todo tipo de reparaciones.

De larga duración y con una caja cuya funda proporciona un almacenamiento conveniente. Tu papá podrá darle uso en trabajos de construcción, mecánica, taller, cochera, etc.

4. Crescent: caja de herramientas de 170 piezas

Las herramientas están hechas de aleación de acero al cromo vanadio, especialmente formuladas y tratadas térmicamente. Vienen en un estuche de molde de soplado robusto.

Te brindan una alta resistencia superior a la abrasión y la corrosión, de manera que serán de larga duración. Perfectas para todos los trabajos de reparación y mantenimiento en casa.

5. Workpro: caja de herramientas de 239 piezas

Elaboradas con un acabado chapado en cromo para la protección anticorrosión, el juego incluye sockets, destornilladores, alicates, llaves inglesas, etc. Vienen en una caja de metal resistente con dos cajones.

Con una caja duradera, portátil y fácil de transportar, tu papá podrá llevar sus herramientas a donde sea que las necesite. Perfectas para sus trabajos de construcción, mecánica, taller, cochera, etc.

También te puede interesar: 5 útiles herramientas que no pueden faltar en un auto para cuando ocurre una emergencia en la carretera.