5 calcetines con suela para estar en casa en invierno

Una prenda hecha específicamente para los días de invierno.
5 calcetines con suela para estar en casa en invierno
Foto: amazon

Existen muchas prendas con las que podemos abrigarnos durante el invierno; entre estas podemos mencionar los sweaters, los abrigos, las bufandas, los guantes y los gorros. Sin embargo, muchos ignoran el rol tan crucial que tienen las prendas de ropa interior al momento de mantenernos calientes. Aquí te presentamos 5 calcetines con suela que ayudarán a mantenerte abrigado durante las temperaturas bajas.

1. Monkey Business: calcetines con suela unisex

Los calcetines con suela de Monkey Bussines están hechos con 70% lana y 30% lana rayón. Su suela es de cuero ligero, material que proporcionan una superficie muy acolchada. El modelo se adapta a las medidas de hombres y mujeres.

Los calcetines de estilo bohemio son prendas únicas; esto se debe a sus materiales de calidad y diseños con enfoque clásico. El par está hecho para ser usado solo en interiores.

2. Pembrook: calcetines con suela para mujeres

Los calcetines con suela de Pembrook están hechos con hilo de punta acrílica unidos a una suela de micro-gamuza con diseño antideslizante y una lujosa plantilla de espuma de memoria. Disponible en varios colores.

Sus suelas de estilo clásico te aportan la comodidad que necesitas para estar tranquilo en tu casa durante el invierno. Lo mejor, es que su suela impide que rayes el piso al caminar.

3. Muk LUKS: calcetines con suela tipo botines

Los calcetines con suela de Muk LUKS están hechos de tela tipo suéter con bordado de doble punto y una suela de goma. Esta pieza combina dos capas de felpa y poliéster, para crear un forro interior impermeable y cómodo a la vez. El modelo está disponible en otros colores.

Estos calcetines con suela de Muk LUKS tienen una larga durabilidad, gracias a su suela exterior recubierta de caucho TPR. Su particular diseño, hacen que combinen con muchas de tus prendas de invierno.

4. MaaMgic: calcetines largos con forro polar

Los calcetines con suela de MaaMgic están elaborados con una combinación de 50% acrílico y 50% poliéster en su cara exterior; mientras su cara interna tiene un forro de 100% poliéster. Disponible en varios colores.

Estos calcetines con suela de MaaMgic poseen un recubrimiento de manteca de karité en su interior, ingrediente natural que hará que tus pies se sientan más cómodos. Además de ello, su suela es completamente antideslizante.

5. MaxNova: calcetines estilo navideño

Los calcetines con suela de MaxNova están hechos de un forro de poliéster y una suela antideslizante, reforzada con pequeñas piezas de silicona para dar más estabilidad. Disponibles en varios colores.

Estos calcetines con suela de MaxNova son estirables, suaves, ligeros y cálidos. La prenda fue diseñada para mantener tus pies más calientes y confortables que los clásicos calcetines gruesos de lana.

También te puede interesar: Las 5 mejores pantuflas para mantener tus pies cálidos en casa.