5 camisas que serán el regalo ideal para el Día del Padre

Aunque todos los días hay que recompensar a los padres, hay un día en que todo se basa en celebrar su hermosa tarea. Y para celebrar, puede verse bien con cualquiera de estas camisas.
5 camisas que serán el regalo ideal para el Día del Padre

 

Ayuda a completar el  armario de tu padre, ha llegado el momento de sorprenderle con un regalo que lleve orgulloso y con el que se sienta cómodo y con estilo.

 

1. Nunca sobran, para el papá de oficina

 

 

 

 

 

Para un estilo sofisticado y atractivo, en variados colores, acorde para trabajar en oficina o usar en una ocasión especial, esta camisa Calvin Klein es un buen regalo para un padre trabajador y emprendedor.

 

 

2. Todo un trabajador del hogar, el padre contratista

 

 

 

 

Womleys ofrece un diseño escocés en camisa de algodón, con mangas que pueden ser largas o ¾, con la cual tu papá se sentirá cómodo y le dará un estilo de confianza y juvenil. ¡Justo como es tu padre!

 

3. Listo para jugar baseball, un papá deportista

 

 

 

 

 

Diseño 3/4 , en algodón, práctica, perfecta para usar con unos zapatos deportivos, gorra, pantalones cómodos para correr y jugar baseball con tu papá y celebrar su día.

 

 

4. Con estilo y fresco a la vez, para el padre casual

 

 

 

 

De manga corta, colores surtidos, práctica y perfecta para cualquier ocasión, Columbia te muestra un camisa que tiene ventilación en espalda y hombros para que tu padre pueda caminar y salir relajado en días calurosos luciendo con estilo.

 

5. Estilo atrevido y rebelde, un papá rudo

 

 

 

Con el diseño de la bandera americana, esta camiseta de algodón nos muestra un estilo rebelde y fuerte para cualquier hombre. Si tu padre es fanático del rock y heavy metal este regalo será un gran acierto.