5 carteras crossbody Calvin Klein para tenerla siempre segura contigo

Un accesorio exclusivo para combinar tus atuendos casuales.
5 carteras crossbody Calvin Klein para tenerla siempre segura contigo
Foto: shutterstock

Si tienes un look moderno y te destacas por llevar siempre el accesorios que mejor va con tus prendas, seguro que tienes en tu armario una cartera tipo crossbody. Es un accesorio versátil y práctico que te acompañará en esos días en los que prefieres estar más cómoda y con un atuendo simple. La marca Calvin Klein cuenta con varios diseños de estilo sofisticado y moderno que puedes combinar con un look casual, y aquí te mostramos algunas opciones que puedes incluir en tu colección:

1. Mini crossbody con patrón estampado

Un accesorio confeccionado con cuero de alta calidad que posee un diseño moderno con patrón estampado. La cartera tiene una correa ajustable y un cierre en la parte superior.

De tamaño compacto, está equipada con una gran variedad de  bolsillos en su parte delantera y trasera, esto te permite mantener organizadas tus cosas dentro de ella todo el tiempo.

2. Cartera de cuero sintético con correa ajustable

La cartera de aspecto elegante, está fabricada con piel sintética de color negro y cuenta con el logo de la marca en la parte frontal. Está equipada con una correa ajustable de costuras dobles para mayor resistencia.

Es una pieza exclusiva que consta de un cierre principal el cual brinda total acceso a su interior. La correa resistente es fácil de ajustar para que puedas llevar este accesorio de la manera que desees.

3. Crossbody clásica 100% de cuero marrón

Una pieza confeccionada con 100% cuero de color marrón intenso cuyo diseño le dota de un tamaño compacto pero con mucho espacio en el interior. La cartera posee bolsillos organizadores, una correa ajustable y un cierre de cremallera.

Un bolso creado para ser exhibido con tus mejores prendas y lucir una apariencia realmente impactante. Posee 3 bolsillos en su interior y exterior para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.

4. Cartera crossbody con dos formas de uso

Es una cartera de tamaño compacto que está confeccionada en piel sintética y reforzada con costuras dobles. Cuenta con un cierre magnético, correa ajustable y bolsillos en su interior.

Es un accesorio verdaderamente ligero y elegante. Incluye un asa superior para poder cargarla cómodamente como si fuese un bolso de mano. Una apariencia exclusiva con el característico toque de Calvin Klein.

5. Bolso casual compacto

Es un bolso resistente de tamaño mediano fabricado con una mezcla de tela y material sintéticos que posee un tamaño mediano. Está equipado con bolsillos y una correa ajustable.

Cuenta con bolsillos con cierres de cremalleras en el interior y exterior de toda la pieza. El accesorio ideal para llevar todo lo esencial y completar tu look de todos los días.

También te puede interesar: Carteras baratas que parecen caras: 5 estilos en los que podrás ahorrar.