5 carteras Nine West de cuero que puedes usar a diario por menos de $100

¿Luce estupenda con estas carteras Nine West sin gastar mucho dinero?
5 carteras Nine West de cuero que puedes usar a diario por menos de $100
Foto: shutterstock

Las carteras Nine West son muy elegantes y combinan muy bien con todo tipo de vestimentas y accesorios. Estas carteras están confeccionadas de piel sintética y vienen en una gran variedad de colores y estilos.

En este articulo te presento las mejores carteras Nine West que puedes comprar por menos de $100, para utilizarlas a diario o para ir al trabajo. Recuerda que en Amazon puedes conseguir una gran variedad de articulos y accesorios a un buen precio.

1. Nine West Atwell Bolso

Esta cartera está confeccionada de piel sintética y tiene un bonito patrón de la marca como diseño. La cartera tiene correas de hombro dobles y tiene un cierre de cremallera.

En el interior la cartera  tiene un solo bolsillo con cremallera con dos bolsillos deslizantes pequeños. Puedes comprar esta cartera en diferentes colores y estilos desde $30.99. 

2. Nine West Nylah A-List

Si quieres una cartera compacta que puedas llevar para todos lados puedes considerar la Nine West Nylah A-List. Esta cartera tiene una correa ajustable, para que puedas llevar la cartera cruzada. La cartera tiene un cierre con cremallera, pero en el interior no tiene bolsillos. La cartera tiene un costo de $17.99 y viene en color violeta, rosa, y negro.

3. Nine West Camelia Jetset Satchel

El bolso Nine West Camelia Jetset Satchel tiene un estilo chic y muy contemporáneo. Esta cartera la puedes utilizar de manera cruzada, ya que tiene una correa ajustable o cargarla a mano.

La cartera está hecha de piel sintética. En el interior la cartera tiene dos bolsillos con cremallera y tres bolsillos deslizantes. Puedes comprar esta cartera por $35.99. También la puedes conseguir en diferentes colores y estilos.

4. Nine West Floret 

Si te gustan las mochilas, Nine West confecciona mochilas para mujer de muy buena calidad y comodas. La mochila Nine West está confeccionada de cuero sintético. Los tirantes que tiene la mochila son ajustables para mayor comodidad.

La mochila es de tamaño mediano y cuenta con un bolsillo con cremallera y dos bolsillos deslizantes. Puedes comprar esta mochila desde $19.99 en varios colores como, blanco, negro, marrón, etc.

5. Nine West Bryn

El bolso Nine West Bryn es ideal para llevarlo al trabajo o eventos más formales. Ya que el estilo es más clásico y sobrio. La cartera está confeccionada de piel sintética y tiene un diseño de patrones en todo el exterior.

La cartera tiene un cierre magnético y correas dobles.También esta cartera la puedes utilizar de manera cruzada. La cartera tiene en el exterior un bolsillo antideslizante en la parte posterior. En el interior la cartera tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos deslizantes. Esta cartera Bryn tiene un costo de $35.99.

Te puede interesar:¿Necesitas espejuelos para leer? Mira los 5 mejores lentes por menos de $15