5 cinturones post operatorios que te ayudarán en el proceso de recuperación

Diseños prácticos que te ayudarán a recuperar tu fuerza luego de la operación.
5 cinturones post operatorios que te ayudarán en el proceso de recuperación
Foto: shutterstock

Las prendas post operatorias son especialmente diseñadas para ser un apoyo adicional durante los duros meses de recuperación luego de una intervención quirúrgica. Su diseño tan peculiar ayudar a recuperar la forma original del cuerpo, mejora la postura y contribuyen a relajar los músculos abdominales. Así que si estás pasando por un periodo de recuperación post operatorio, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación con diseño estilo cinturón.

1. Faja modeladora de recuperación 3 en 1

Esta faja está diseñada para tratar la zona del abdomen, cintura y pelvis durante el proceso de post parto. Es de color beige y contiene tres cinturones que se ajustan a la forma de tu cuerpo y están elaborado de materiales transpirables y cómodos.

Con este cinturón puedes reducir rápidamente la hinchazón en el abdomen y ayudarás a que tu útero regrese a su tamaño ideal, además sus correas correctoras te ayudarán a mejorar tu postura.

2. Cinturón para post parto en talla única

Está elaborada con nailon con tejidos ligeros y posee un diseño que le da la función de tres cinturones en una sola prenda adaptable a diferentes tallas de cintura. Está fabricada con tejidos transpirables y elásticos que reducen el vientre, la cintura y la pelvis.

Es un prenda flexible y fácil de limpiar, además sus costuras de alta calidad evitan que se encoja permitiendo que siempre esté en las condiciones optimas para moldear y definir la parte baja de tu cuerpo.

3. Moldeador de vientre con cierre ajustable

Posee un diseño resistente hecho con tejidos elásticos y un cierre ajustable que se adapta a cualquier cintura. La prenda cuenta con un hueso de acero que brinda firmeza y te permite mantener la postura correcta todo el tiempo.

Esta faja te dará la libertad, seguridad y comodidad que necesitas para que recuperes tu figura en poco tiempo. Su versatilidad permite que se adapte a cualquier contextura y su flexible sistema de reducción da un soporte adicional a tus órganos.

4. Diseño con tiras para recuperación del abdomen

Este cinturón está fabricado con diversos materiales que dan firmeza, flexibilidad y comodidad. Viene disponible en los tamaños mediano, grande y extra grande. Tiene un color rosa y es transpirable para que resulte cómodo de llevarlo mientras realizas tus labores diarias.

Con esta herramienta no solo recuperarás tu cintura, sino que también puedes adaptarlo a tu estilo de vida ya que sus tejidos resistentes te permiten ir a trabajar, dar un paseo y hacer las tareas del hogar sin producir ningún tipo de molestia.

5. Faja de costuras planas en color beige

Es una faja para mujeres de color marrón con costuras planas y un cierre de ganchos. El diseño es ajustable y elástico, elaborado con un forro de licra en su interior y un powernet de alta calidad para garantizar una mayor resistencia, seguridad y facilidad de movimiento

Esta faja puede ser usada a diario y ni notarán que la traes bajo tu ropa. Si la usas todos los días podrás obtener los resultados que deseas en poco tiempo.

También te puede interesar: 4 estilos de fajas sin costuras para usar a diario.