5 colchones inflables cómodos para hogares con poco espacio

Una opción cómoda y práctica para los espacios pequeños.
5 colchones inflables cómodos para hogares con poco espacio
Foto: shutterstock

Cuando se acercan las temporadas vacacionales es frecuente recibir visitas de amigos y familiares; y cuando nuestro hogar es de espacio reducido, se pueden presentar problemas. Por ello, es importante contar con elementos que nos permitan brindarles una estadía cómoda y agradable como un colchón inflable. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de colchones inflables, ideales para hogares pequeños.

1. SPREEY Air Mattress: clásico colchón Queen

El nuevo colchón de aire de SPREEY tamaño Queen viene con una bomba eléctrica incorporada de 130W de alta potencia. Esta recubierto con una capa de tela suave y resistente. Trae una cómoda bolsa de almacenamiento portátil de (80 x 60 x 20 pulg.). Su superficie está diseñada con una material ideado para no irritar la piel y generar ruidos.

Este producto cuenta con la última estructura de vigas de aire para brindar un amplio apoyo.  El colchón de aire Queen también elimina los puntos de presión y alivia la columna vertebral y la fatiga de los músculos circundantes.

2. BFULL Air Mattress: calidad y confort

El Colchón de aire BFULL está diseñado con un materia no tóxico, extra grueso: 10% más que los colchones comunes, donde no habrá riesgo para las fugas de aire. Posee bomba eléctrica incorporada. El colchón es duradero, fácil de almacenar e instalar. Tiene un tamaño Twin de 190 x 99 x 46cm.

Está diseñado para soportar un peso de hasta 330 libras con completa sensación de seguridad para que quién lo use se quede dormido plácidamente. Además el colchón tiene un diseño de tipo aspirado en la parte inferior que hace que la cama de aire sea extremadamente antideslizante y estable. Se puede inflar por completo en 3 a 5 minutos.

3. Sable Inflatable Bed: colchón doble super resistente

La nueva cama de aire de Sable de tamaño matrimonial puede soportar hasta 600 lbs / 300 kg.  Es una excelente opción para amigos o familiares que llegan de visita. 

Está construida con una haz de onda y una parte superior afelpada para que se pueda dormir cómodamente. Se desinfla hasta un tamaño muy pequeño de 12.99 x 7.56 x 15.94 pulgadas. La instalación es muy sencilla gracias a la bomba eléctrica incorporada que la infla por completo en solo 3 minutos.

4. EnerPlex Never-Leak: cama de aire familiar

Este colchón de aire Enerplex es ideal para toda la familia. Posee bomba inalámbrica. Está diseñado con un edredón de lujo e incluye su bolsa de almacenamiento.

Es sin duda un producto de gran calidad. La cama de aire Queen fue diseñada para un uso rápido y para dormir tanto en interiores como en exteriores, para que disfrute la máxima comodidad muy similar a la de una cama real. 

5. Forbidden Road Air Mattress: colchón inflable con equipo completo

El colchón de aire de Forbidden viene en presentaciones Twin y Queen. Trae una bomba eléctrica externa de larga duración y su bolsa de guardado.

Su instalación es verdaderamente sencilla. La bomba eléctrica externa puede inflar o desinflar rápidamente el colchón en 3 a 5 minutos. Está diseñado con un material antideslizante que mantendrá la cama en su lugar. Ademas tiene una costura mejorada y artesanías de soldadura superiores. El colchón de aire es completamente hermético y sin fugas.

También te puede interesar: 5 juegos de sábanas con forro polar que debes tener para protegerte del frío.