5 collares con cristales de curación para equilibrar las energías de tu vida

Un accesorio llamativo y poderoso para el bienestar de tus energías.
5 collares con cristales de curación para equilibrar las energías de tu vida
Foto: amazon

La espiritualidad es necesaria es nuestra vida para poder conectarnos con nosotros mismos y con las energías que nos rodean. Una de las mejores opciones para equilibrar el flujo de energía en tu día a día son los amuletos con cristales curativos. Por ello, en esta ocasión te mostramos 5 collares con cristales de curación que te ayudarán a alcanzar el equilibrio de cuerpo y mente.

1. Collar con cristal de amazonita

1

Colgante con auténtico cristal de amazonita, el cual cuenta con un cordón de longitud ajustable y un cierre de pinza de langosta de alta calidad. Fácil de limpiar y mantener.

Este collar destaca por su hermoso cristal de amazonita, el cual es conocido por ser ideal para equilibrar las energías y ser usado para sanar malestares físicos o emocionales.

2. Collar con dije de cristal de amatista

2

Collar con pendiente de amatista en color púrpura. A su vez, cuenta con un cordón ajustable al cuello. Este cristal alivia el estrés, la ansiedad, ayuda a conciliar el sueño y la memoria.

Si buscas un cristal precioso que te alivie cualquier ataque de ansiedad y te permita conciliar mejor el sueño cada noche, este collar con pendiente de amatista será ideal para ti.

3. Collar con colgante de turmalina negra

Colgante curativo con cristal auténtico de turmalina negra. Esta piedra preciosa es conocida por aliviar la mente, el estrés y equilibrar las energías de tu cuerpo. Fácil de limpiar y ajustar.

Este collar con turmalina negra auténtica te servirá para aliviar todo tipo de pensamiento negativo, además de bloquear los ataques de ansiedad y aumentar la confianza en ti mismo.

4. Collar de plata con colgante de cuarzo cristal

4

Delicado colgante con cristal de cuarzo auténtico. El tamaño del cristal es de 1.5″, mientras que el del cordón es de 20″. El cristal de cuarzo equilibra los pensamientos de tu mente y alivia el estrés.

Lo que más destaca de este colgante es su delicado diseño y auténtico cristal de cuarzo. Así mismo, este modelo incluye una caja de regalo para joyería.

5. Collar con amatista en bruto

Collar con piedra preciosa natural de amatista. Elaborada a mano con sumo cuidado. Cada piedra varía en tamaño y forma, pero por lo general miden entre 15-23 mm y la cadena 30″ de largo. 

La amatista es una piedra preciosa que proporciona paz, calma, equilibrio y estabilidad. Este colgante puede ser utilizado como amuleto para equilibrar tus energías.

También te puede interesar: 5 anillos con diseños que te traen buena suerte todos los días.