5 collares del árbol de la vida para atraer buenas energías

Un accesorio atractivo, cargado de buenas energías.
5 collares del árbol de la vida para atraer buenas energías
Foto: amazon

El árbol de la vida es un símbolo universal de conocimiento y sustento; según la tradición sus ramas y raíces son puentes para atraer mayor suerte y fortuna. Por esto no es raro encontrar piezas de joyería, adornos y decoraciones donde aparezca representado. Muchos dicen que si portas uno de estos amuletos, obtendrás éxito en general y energía para afrontar los desafíos de cada día; por esta razón te presentamos 5 collares con el árbol de la vida para que lo lleves siempre contigo.

1. Colgante con piedras de los chakras

Este colgante del árbol de la vida, es una pieza hecha a mano decorada con piedras de amatistas, cristales de cuarzo, cristales rosados, piedras de color azul y verde; todas representaciones de los chakras. Además; incluye una bolsa de regalo de terciopelo negro.

Cuando lo usas, el amuleto estimula bondades como la belleza, la salud, la buena suerte y la curación. Es un gran regalo perfecto para amigos, pareja y cualquier persona que sienta gran aprecio por las piezas de joyería artesanal.

2. Collar con dije de árbol KISSPAT

Este collar está elaborado con conchas naturales de abulón paua y posee una cadena ajustable bañada en oro blanco. La pieza está fabricada únicamente con materiales hipoalergénicos; totalmente libre de extractos de níquel o plomo. Viene con una pequeña bolsa de terciopelo encantadora.

Este collar simboliza valores como salud, curación, protección, fuerza, familia, buena suerte y amor. Está disponible en una hermosa gama de colores iridiscentes; además es resistente a la corrosión y oxidación.

3. Árbol de plata con diamantes azules

Este árbol  de la vida está elaborado en plata y decorado con circonios cúbicos alrededor de toda la pieza; además posee detalles con piezas de diamantes azules en las ramas. La cadena es de argollas y posee un cierre de broche.

Este accesorio te da un estilo elegante y sofisticado; ideal para utilizar en cualquier evento de corte formal. Su elegante caja de regalo, lo hace una pieza ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios o en cualquier ocasión especial.

4. Jovivi: Colgante del árbol de la vida

Este colgante está hecho a mano, principalmente con alambre de cobre, entrelazado con forma de árbol y envuelto alrededor una piedra de ópalo. El modelo incluye una cadena larga unida con argollas doradas.

Una pieza hipoalergénica que no contiene níquel ni plomo. Se trata de un amuleto que representa a la familia y los lazos que unen a cada miembro. Puedes escoger tu favorito entre una variedad de bellos colores.

5. Árbol de la vida BAYUEBA

Este collar es una pieza de joyería fina y a la moda. Hecho completamente a mano, con alambre enrollado en forma árbol y decorado con piedras de colores. La cadena es de argollas de tamaño pequeño.

El amuleto estimula la buena suerte y la curación. Su diseño rústico, lo hace un regalo muy adecuado para amigos, pareja o cualquier persona que le gusten las piezas de artesanía. Puedes escoger entre una gran variedad de diseño y color.

También te puede interesar: 5 accesorios con amuletos para evitar el mal de ojo.