5 compresas térmicas y de aromaterapia para aliviar los dolores de cuello y espalda

Una forma sencilla y confortable de deshacerte de los dolores.
5 compresas térmicas y de aromaterapia para aliviar los dolores de cuello y espalda
Foto: amazon

Los dolores de cuello y de espalda son unos de los malestares más desagradables que podemos llegar a sentir, pues además del dolor que nos generan, éstos también nos impiden realizar nuestras labores cotidianas, y ni hablar del costo de ir con un médico o quiropráctico más el respectivo tratamiento. Es por ello que te queremos recomendar 5 compresas térmicas que además de ser una alternativa económica, son fáciles de aplicar y no te quitarán más de diez minutos de tu tiempo.

1. Nature Creation: compresa para terapias de frío y calor

La compresa natural y 100% reutilizable viene con una mezcla de 10 hierbas diferentes que llenan el aire con un aroma natural relajante y calmante. Para su uso, simplemente calienta en el microondas para la terapia de calor o enfría en el congelador para la terapia de frío.

Te permite darle usos múltiples, pues está dividida en tres canales que pueden usarse para cada parte del cuerpo, permitiéndote aliviar el dolor y la incomodidad, al mismo tiempo que promueves la relajación corporal. Puedes usarla para tratar el dolor en los músculos, articulaciones dolorosas, lesiones, artritis, tendinitis, estrés, tensión y mucho más.

2. Sunny Bay: compresa de cubierta lavable

Esta compresa cuenta con un relleno de grano entero y una funda de lana suave y lavable que mantienen el calor hasta por 30 minutos. Para una conversión de caliente a frío, solo debes retirar la cubierta.

Con su uso, liberas la tensión muscular y te alivias del dolor de cuello, de los hombros, de la parte superior de la espalda, del pecho, de las piernas y de más. Son fáciles de calentar en el microondas.

3. Sharper Image: compresa aromática a base de hierbas naturales

Hecha de una mezcla de hierbas naturales que proporcionan un delicioso aroma que estimula tu sentido del olfato mientras te alivia del dolor muscular. La mezcla de hierbas incluye lavanda, manzanilla, hierba de limón, menta, semillas de lino y trigo.

Te ofrece aroma, alivio al dolor y un ajuste personalizado adaptable a cualquier tipo de cuerpo. Es una compresa increíblemente versátil ya que la puedes aplicar tanto en frío como en caliente. Para la terapia de calor, caliéntala en el microondas; y para la terapia de frío, déjala reposar en el congelador durante una o dos horas.

4. My Heating Pad: compresa con asas en los extremos

La compresa es totalmente natural, respetuosa con el medio ambiente y tiene un tejido Soft Fleece en un lado y algodón en el otro. Por otro lado, cuenta con asa en cada extremo que te permiten aplicarla de manera cómoda y conveniente en cualquier parte de su cuerpo.

Su peso te ayuda a mantener una presión suave sobre los músculos adoloridos, las articulaciones dolorosas, las lesiones leves, el estrés, la tensión y mucho más. Úsala para terapias de calor, diariamente y cada vez que lo necesites.

5. My Heating Pad: compresa térmica reutilizable

Es una compresa de calor natural llena de flores de lavanda premium que brindan una experiencia aromática más sensacional y efectiva.

Con ella tendrás terapia aromática y de calor para aliviar el dolor muscular y articular, aliviar el estrés y promover la relajación general.

También te puede interesar: 5 difusores de aceite para tener tu propia sesión de aromaterapia en casa.