5 cortinas de ducha transparentes para darle a tu baño un toque moderno

Una parte esencial para la decoración de tu baño.
5 cortinas de ducha transparentes para darle a tu baño un toque moderno
Foto: Amazon

La duchas es una parte importante dentro de cualquier baño, estas pueden hallarse de todo tipo, forma y calidad. Una pieza elemental de la ducha es la cortina, que más que un complemento de la decoración, también es un escudo protector que impide la proliferación de bacterias y hace de la habitación un espacio más seguro. A continuación te presentamos cinco diseños de cortinas para ducha que querrás tener en tu baño para darle un toque moderno y llamativo.

1. Cortina de ducha hecha con vinilo

Es un forro para ducha hecho con vinilo que cuenta con una membrana antibacteriana completamente resistente al moho. Posee imanes en la parte inferior para prevenir que el agua se derrame.

Este accesorio de baño está hecho de un material no tóxico formado por capas de alta resistencia que disipan la presencia de bacterias, mientras se mantiene firme y recta gracias a los imanes en la parte inferior.

2. Diseño impermeable con forro de goma

Es una cortina de ducha impermeable con una capa de goma resistente, fuerte y gruesa. Su diseño incluye tres imanes en la parte inferior que le brindan una mejor resistencia y soporte. También posee ojales de metal reforzado y un diseño moderno tridimensional.

Esta cortina de ducha gruesa se mantiene firme debido a sus imanes, los cuales impiden que el flujo de aire lo mueva y previenen las salpicaduras. Esta cortina carece de olor y cloro por lo que puede ajustarse muy bien a cualquier decoración.

3. Protector de ducha en color plateado con hojas

Es una cortina para ducha de color plateado elaborada en 100% PEVA que se adapta a cualquier decoración. Es una pieza de alta calidad, capaz de contener las gotas de agua y evitar la proliferación de gérmenes.

Esta cortina es muy hermosa y fácil de colocar, además que su alta resistencia la hace una pieza perfecta para cualquier tipo de baño. El moderno diseño también acompañará perfectamente al resto de la decoración del baño.

4. Pack de 3 cortinas transparentes para duchas

Es un juego de cortinas de alta resistencia elaboradas en poliéster que cuentan con un diseño transparente. Sus materiales resistentes las hacen capaces de disipar las baterías y gérmenes. Están equipadas con 12 arandelas e imanes recubiertos que mantienen a la cortina en su lugar.

Una serie de accesorios adaptables y modernos que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración y gama de colores del baño. Son cortinas de duchas respetuosas del medio ambiente y que están libres de materiales perjudiciales para la salud.

5. Cortina con bolsillos

Es una cortina de poliéster con nueve bolsillos en los que puedes colocar y almacenar productos como cepillos, jabones y otros accesorios. Posee un diseño moderno que te permite organizar de forma fácil, práctica y segura todos los artículos que requieres para ducharte.

Es uno de los mejores forros para duchas ya que proporciona una opción muy práctica de almacenamiento debido a sus amplios bolsillos en los que podrás colocar juguetes, máquinas de afeitar, champú y otros elementos.

También te pude interesar: Los 5 mejores cabezales de ducha para tener una sesión de hidromasaje en casa.