5 cosas que debes saber antes de comprar en un garage sale

Conoce que debes hacer para obtener las mejores ofertas y objetos en un garage sale.
5 cosas que debes saber antes de comprar en un garage sale

A medida que avanza la primavera, muchas personas deciden limpiar sus casas y sacar todo lo que no utilizan para venderlo en los garage sale. Si eres una de esas personas que se pasa los fin de semana buscando “tesoros” y grandes ofertas en todos los garage sale, que se cruzan en el camino. Debes tomar en consideración estos 5 consejos para que encuentres las mejores ofertas sin perder mucho tiempo.

1. Planifica la ruta

Para que no gastes gasolina y utilices tu tiempo eficientemente, debes planificar la ruta antes de tiempo. Puedes utilizar aplicaciones como Garage Sale Map y Yard Sale Treasure Map, estas aplicaciones te ayudarán a localizar las ventas de garage que se encuentran cerca de ti. De esta forma, podrás planificar a cuales irás primero e identificar las que no te interesan.

Yard Sale Treasure Map

Esta aplicación te permite ubicar en el mapa las ventas de garage que han sido publicadas en la página de Craigslist, por lo tanto tendrás todas las direcciones de los garage sale disponibles. También podrás especificar la búsqueda según tus preferencias y obtener notificaciones en tu celular si de momento hay un garage sale que cumple con tus preferencias o está cerca de ti. La aplicación está disponible para iPhones y Androids.

Garage Sale Map

Garage Sale Map agrupa todas las ubicaciones de los garage sale que publican otras páginas, como YardSaleSearch.com, y las identifica en el mapa, para que de esta forma puedas visualizar todas las ventas que hay disponible cerca de ti. La aplicación te permite buscar artículos y obtener una ruta exacta de las ubicaciones de los garage sale. La aplicación está disponible para iPhones y Androids.

2. Llega temprano

Debes llegar temprano, justo cuando está comenzando la venta. Ya que de esta forma, podrás tener más posibilidades de encontrar lo que estás buscando y obtener los productos de mejor calidad. Posiblemente, muchas personas buscan artículos de gran valor como: televisores, computadoras y muebles, es por esto que debes llegar temprano para que obtengas los mejores artículos al mejor precio.

3. Inspeccione los artículos

Antes de comprar un artículo debe asegurarse de que este funciona y está en las mejores condiciones. Debe llevar baterías y probar si los artículos electrónicos funcionan antes de comprarlos. Si usted desea comprar un televisor asegúrese de que este funcione y las imágenes se vean correctamente. Pregúntele al dueño si puede conectarlo al tomacorriente para comprobar si funciona. Además, puede preguntarle por cuánto tiempo ha tenido el artículo y por qué lo está vendiendo.

4. Investigue si es una buena oferta

Si usted no sabe si comprar el artículo es una buena inversión, puede utilizar aplicaciones como Amazon o eBay para conocer el precio del artículo en el mercado. Al conocer cuánto vale el artículo usted podrá tener una idea, si es una buena decisión comprar el artículo o no. Si ve que el precio del producto en Amazon o eBay es más bajo y es nuevo debería considerar negociar con el dueño para que obtenga una mejor oferta.

Si desea tener una buena oferta por los artículos, debe agruparlos y preguntar el precio. De esta forma usted podría obtener una oferta de dos por uno o negociar mejor el precio de los artículos en general.

5. ¡No olvide las cajas, bolsas y cuerdas!

Tenga en su auto cajas, bolsas y cuerdas disponible para que se le haga más fácil transportar los artículos que compra. Recuerde que debe estar preparado porque no sabe qué ofertas pueda encontrar en un garage sale. Además, debe limpiar su maletero y asientos para que tenga espacio para acomodar todos los artículos cómodamente.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo enviar dinero desde Estados Unidos a mi familia?