5 cremas naturales para tratar la irritación y el enrojecimiento de la piel

Mantén tu piel saludable y libre de irritación en todo momento.
5 cremas naturales para tratar la irritación y el enrojecimiento de la piel
Foto: shutterstock

Cuando nuestra piel se ve afectada por agentes externos nocivos como la temperatura o la contaminación, se provoca una irritación o enrojecimiento, causando molestos síntomas como picor, dolor y resequedad. Para poder controlarla es necesario asistir a un dermatólogo y utilizar cremas que contribuyan a disminuir los molestos síntomas. Y pensando en ayudarte a curar este problema de una vez por todas, aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones de cremas con componentes naturales que te ofrecen una piel saludable, pareja y libre de irritación.

1. Crema con formula natural para aliviar el picor

Es una crema de loción tópica diseñada para aliviar el picor e hidratar la piel seca, agrietada y escamosa. Su fórmula contiene componentes anti inflamatorios extraídos de la naturaleza, como vitaminas, minerales y aminoácidos.

Te ayudará a rejuvenecer y crear una barrera natural para reparar la piel dañada, sin dejar una sensación grasosa. Se puede aplicar en la cara, cuerpo, manos, pies e incluso en el cuero cabelludo

2. Wild Naturals: Crema para equilibrar el pH

Es una crema que está compuesta de miel de manuka, aloe vera, manteca de karité, aceite de coco y aceite de cáñamo. Su fórmula se absorbe rápidamente en la piel, por lo que no dejará residuos grasos.

Al aplicarla funcionará para suavizar, nutrir, curar, hidratar y proteger la piel. Es ideal para esas personas que presentan enfermedades graves en la piel como los eczemas, psoriasis y dermatitis atópica.

3. Crema con probióticos para piel seca libre de parabenos

Contiene urea, ácido hialurónico, probióticos activos de yogurt, aceite de rosa y bisabolol. Probada clínicamente, es una crema que contiene los ingredientes y nutrientes necesarios para estimular la respiración celular y mejorar la salud general de la piel.

Puede ser aplicada en cualquier zona de la piel  e incluso es seguro para niños. Te ayudará a sellar la humedad y repara la barrera de la piel dañada para un alivio duradero. Para que tengas una piel reluciente y puedas tener una vida más relajada.

4. Crema para tratamiento del eczema

Es una crema aprobada clínicamente por dermatólogos. Funciona para aliviar la piel con eczemas y reducir el enrojecimiento. Su fórmula es libre de esteroides y fragancias.

Te recomendamos aplicarla durante una semana para mejores resultados. Mantendrá tu piel hidratada y suave en todo momento.

5. Crema para hidratar, reparar y proteger la piel

Esta crema proporciona un alivio e hidratación inmediata para las pieles secas, porque contribuyen a reponer y fortalecer la barrera de humedad natural de la piel. Su fórmula a sido creada con tecnología científica que estimula el proceso regenerativo de las células de la piel, la micro circulación y la oxigenación.

Ayuda que tu piel se vea más saludable y rejuvenecida, porque aumenta la elasticidad, el grosor y la textura. Funciona para el cuidado de los tatuajes y contribuye con el proceso de cicatrización.

También te puede interesar: 5 opciones de jabones de glicerina para pieles sensibles.