5 diseños de reposapiés que mejorarán la circulación de tus piernas y te aliviarán los dolores

Un mueble perfecto para estimular el flujo de la sangre hacia tus pies
5 diseños de reposapiés que mejorarán la circulación de tus piernas y te aliviarán los dolores
Foto: Amazon

Los pies son una parte importante del cuerpo ya que son los encargados de sostener todo el peso corporal, esto los hace muy vulnerables a ciertos problemas o afectaciones relacionadas principalmente con la circulación sanguínea. Existen muebles diseñados para mantener los pies a una altura elevada que previenen este tipo de problemas, y a continuación te presentamos cinco reposapies que aliviarán tu dolor.

1. Reposapiés ajustable con efecto relajante

Una base de color negro de 18 pulgadas que ayuda a mejor la circulación sanguínea en los pies. Posee tres posiciones ajustables, así como una superficie antideslizante que proporciona estabilidad.

Una herramienta que no sólo te proporcionará la comodidad que deseas, sino que también ayudará a mejorar tu circulación y a que tu cuerpo cumpla más eficientemente el ciclo de distribución sanguínea.

2. Cojín para descansar los pies

Es un reposapiés para oficina fabricado con espuma viscoelástica pura, posee un diseño curvo y ortopédico que está reforzado con una capa antideslizante de color negro. Posee una membrana ajustable al piel con detención de temperatura que brinda un mejor ajuste y relajación.

Este reposapiés es ideal para que puedas utilizarlo debajo de tu escritorio mientras trabajas y disfrutar de un tratamiento de relajación adecuado. Además, esta herramienta se acopla cualquier necesidad de diseño y decoración.

3. Base para pies de color negro por Amazon Basics

Un reposapiés de superficie texturizada que da una sensación de masajes e inclinación que permite mantener los pies en una posición de reposo que mejora la circulación de la sangre. Tiene un diseño ergonómico y terapéutico que es muy beneficioso para los pies.

Esta plataforma flotante de Amazon Basics puede ser fácilmente ajustada para brindar un estiramiento que contribuye a estimular el flujo sanguíneo a las piernas. Una estructura sólida que elimina el estrés y fatiga muscular, al mismo tiempo que brinda mayor tranquilidad corporal.

4. Reposapiés ajustable con almohadilla

Un reposapiés ajustable y suave que tiene una capacidad de soportar hasta 120 libras y está fabricado con materiales de alta calidad. Su diseño le brinda cuatro niveles de altura y posiciones, al mismo tiempo que le permite plegarse para ser guardado fácilmente.

Su forma te permite llevarlo a cualquier parte para que puedas tener una experiencia terapéutica que beneficiará a tus piernas sin importar donde te encuentres. Este reposapiés no sólo es capaz de hacerte sentir más relajado, sino que también actúa como un masajeador temporal que brinda alivio al instante.

5. Hamaca para pies tipo viajero

Es una hamaca para viajes hecha con espuma viscoelástica que cuenta con una correa extra larga que proporciona una posición estable y correcta durante el viaje. Esta herramienta tiene un diseño ergonómico que proporciona comodidad y una mejor circulación sanguínea.

La hamaca se ajusta a tu necesidades, permitiéndote colocar tus pies en una posición saludable en donde sea que te encuentres de forma práctica y sencilla. Una herramienta hecha para que tus pies descansen y mejore el flujo sanguíneo.

También te puede interesar: Termostatos inteligentes para la casa: Las mejores opciones para ahorrar dinero y energía.