5 disfraces de Halloween para la fashionista en tí

Moda para la Noche de Brujas. ¿Por cuál te animas?
5 disfraces de Halloween para la fashionista en tí

Si estás cansada del disfraz de la sexy enfermera y policía de cada año, a continuación te presentamos algunos disfraces que puedes usar para cualquier tipo de ocasión en este fin de mes.

A continuación, una lista de varios disfraces ¡que van a despertar la fashionista en tí!

1. Señorita del Día de los Muertos – Este disfraz no sólo es bien femenino sino que sus colores y diseño hacen que sea llamativo. La combinación del corset y el corte en los hombros ayudan a resaltar la figura.

 

 

2. Estilo “Flapper” – Este tipo de vestido es muy elegante debido a sus bordados y flecos. Te hará sentir muy elegante especialmente si los acompañas de guantes largos. Este tipo de disfraz es propio especialmente si vas a fiestas de disfraces de la oficina.

 

3. 50’s-60’s Dress  – Este tipo de vestido es versátil porque no sólo lo puedes usar para el día de las brujas si no también para un día de picnic en el campo. El corte del vestido es complementario especialmente para las figura más curveadas.

 

4. Princesa Amidala de Star Wars – El corte y diseño de este traje lo hacen uno muy elegante ¡Te hará sentir como toda una realeza!

 

 

5. Alas de mariposa – Lo que hace que esta pieza sea llamativa son los colores. Este tipo de pieza la puedes combinar con un tipo de atuendo sencillo ya que lo que debe llamar atención son las alas. Recomendaciones para este tipo de pieza es que lo acompañes con un vestido corto en tono monocromático.

 

HAPPY HALLOWEEN!