5 dispositivos para monitorear tu frecuencia cardiaca si tienes alguna enfermedad del corazón

Un dispositivo que podría salvar tu vida.
5 dispositivos para monitorear tu frecuencia cardiaca si tienes alguna enfermedad del corazón
Foto: amazon

Las personas que tienen padecimientos del corazón saben lo importante que es mantener controlada la frecuencia cardíaca en todo momento. Poder detectar alguna anomalía a tiempo podría ser la diferencia para mantener en equilibrio la salud de todo nuestro organismo. Sin embargo, los aparatos para monitorear la frecuencia cardiaca siempre habían sido grandes, estorbosos y poco accesibles. Pero eso ya quedó atrás, y te lo mostramos con los dispositivos electrónicos que te recomendamos a continuación:

1. Letscom: Reloj inteligente y monitor cardíaco

Es un reloj inteligente de seguimiento de actividad con contador de pasos, contador de calorías, podómetro y con monitor de frecuencia cardíaca.

Puedes sincronizarlo fácilmente a tu dispositivo Android o iOS para poder llevar el control de toda tu actividad física. Es resistente al agua y por su diseño moderno puedes llevarlo siempre contigo.

2. Monitor Wahoo Fitness

Wahoo TICKR Heart Rate Monitor, Bluetooth / ANT+

Es una banda electrónica que se ajusta a tu pecho y puede controlar en tiempo real tus pulsaciones, calorías quemadas y toda la información sobre tu actividad física. Funciona con conexión Bluetooth y es compatible con Android y iOS.

Puedes usarlo bajo tu ropa en cualquier momento del día y nadie lo notará, mientras vas recibiendo en tu celular o dispositivo electrónico toda la información sobre tu actividad cardíaca para mantener tu salud siempre monitoreada.

3. Sensor de ritmo cardíaco Polar

Tiene una memoria de almacenamiento integrada en la que guarda toda la información de tu actividad física. Con una batería de 400 horas de funcionamiento, puedes estar seguro de que nunca se interrumpirá tu control.

Es ideal para practicar deportes o cualquier actividad donde necesites tener los brazos libres. Está disponible en negro, gris, naranja y turquesa.

4. Brazalete Scosche

Es un brazalete con monitor de frecuencia cardíaca y conexión Bluetooth. Funciona con las aplicaciones de ejercicios más populares de Android y iOS y cuenta con una banda ajustable y transpirable.

Tiene una batería de 8 horas de duración con la que podrás llevar el control de todas tus rutinas de ejercicios o de las actividades de tu vida diaria, y así poder asegurar tu salud.

5. Monitor Polar FTI

Es un reloj inteligente con retroiluminación, indicador de fecha y día de la semana. Es resistente al agua y también cuenta con medición de ritmo y frecuencia cardíaca, y alarmas visuales y audibles.

Puedes usarlo en todo momento del día como una herramienta práctica para mantener el control de tu actividad cardíaca. Con un estilo sport y casual, podrás combinarlo con cualquier atuendo.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes con GPS para salir a correr.