5 electrónicos de Amazon que después de tenerlos nunca querrás dejar de usarlos

Los mejores dispositivos de Amazon al alcance de tu mano.
5 electrónicos de Amazon que después de tenerlos nunca querrás dejar de usarlos
Foto: Shutterstock

Amazon ha sabido adaptarse al mundo moderno, por lo que ha creado dispositivos que entre su sin fin de funciones y ventajas, cuentan con tecnología de reconocimiento de voz para que puedas controlar todos los aspectos importantes de tu hogar, al tiempo que garantizan que tu día a día funcione de manera más fácil. En la actualidad ya tiene en el mercado una lista de electrónicos capaces de convertir tu casa en un verdadero hogar inteligente como los que te presentamos a continuación.

1. Reloj inteligente Echo Spot

Amazon Echo Spot es un nuevo gadget que puede ser utilizado como un reloj inteligente y es compatible con Alexa. Su pantalla de 2.5 pulgadas te permite acceder a información como la hora o la temperatura. Está disponible en blanco y negro.

También lo puedes conectar a través de Bluetooth a una tablet o Smartphone y enviar el contenido que quieras, o conectarse con altavoces externos. Además tiene una cámara frontal para que puedas realizar videollamadas.

2. Fire TV con sistema Alexa

Este dispositivo multimedia cuenta una antena Wi-Fi optimizada que transmite 4K Ultra HD. Fire TV te brinda a través de Alexa la experiencia de voz completa para que veas la transmisión de cámaras en vivo, atenúes las luces y escuches música.

Así mismo, te permite iniciar, adelantar y controlar el volumen, y si eres miembro de Amazon Prime puedes tener acceso limitado a episodios y películas de TV o escuchar millones de canciones a través de Prime Music.

3. Fire TV Cube

Fire TV Cube es un reproductor con acceso 4K Ultra HD que permite una mayor calidad del sonido. Además, cuenta con la tecnología Alexa, que gracias a sus ocho micrófonos garantiza el reconocimiento de voz desde cualquier habitación.

Puedes disfrutar de miles de aplicaciones, canales, y habilidades de Alexa. Entre sus funciones puedes pedir que atenúe las luces, encienda el televisor, cambie los canales, controle el volumen y mucho más. De igual forma, te brinda la oportunidad de obtener más de 500.000 películas y programas de TV.

4. Altavoz Echo Dot

Echo Dot es un altavoz diseñado con control de voz. Cuenta con un sonido mejorado que permite transmitir canciones de Spotify, Amazon Music y otros. También te puedes conectar a otros altavoces a través de Bluetooth o un cable de 3.5 mm.

Son muchas las facilidades que te proporciona Alexa, tan solo con escuchar tu voz te puede responder preguntas, reproducir música, leer noticias, configurar alarmas, revisar el clima y hasta controlar dispositivos inteligentes que sean compatibles para el hogar.

5. Amazon Echo Show

Echo Show viene con una pantalla HD de 10.1 pulgadas, ideal para ver vídeos, programas de TV y películas. También cuenta con altavoces con procesamiento Dolby que permiten transmitir libros y música de manera nítida.

Puede ser el compañero perfecto para la cocina, ya que te permite ver vídeos de recetas, programar alarmas y temporizadores o agregar artículos a la lista de compras. Y lo puedes usar para realizar videollamadas a quien quiera con la aplicación Alexa.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona la tableta Amazon Kindle?