5 espejos con marcos geométricos que le darán un toque moderno a tu hogar

Renueva el aspecto de tu casa con uno de estos espejos.
5 espejos con marcos geométricos que le darán un toque moderno a tu hogar
Foto: amazon

Los espejos son uno de los elementos más distintivos y llamativos de una casa. Ayudan a dar una sensación de amplitud en los espacios y son un gran factor decorativo. Las figuras geométricas siguen marcando tendencias en la decoración y diseño de interiores, por lo que los espejos geométricos son un must en la actualidad. Dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorito:

1. Stone & Beam: espejo octagonal

El espejo de Stone & Beam octogonal mantendrá a todo el mundo maravillado. Con líneas geométricas contemporáneas, suavizado por pintura blanca envejecida, este espejo generará una gran impresión en cualquier habitación dándole un estilo vintage y moderno. 

El espejo tiene un acabado en pintura blanca en el marco de octogonal. El vidrio está enmarcado en una estructura de madera de abeto. Sus dimensiones son de 25.5″ de ancho x 25.5″ de alto. 

2. Stone & Beam: espejo con marco en 3D

Este espejo con marco rectangular en 3D, está listo para decorar tu hogar con un estilo moderno. Posee un acabado de oro alrededor del espejo en forma de diamante. Además tiene un efecto en 3D que le genera dinamismo y modernidad.

El vidrio está enmarcado en una estructura de hierro con acabado dorado. Sus dimensiones son 22.5 W x 2″ D x 34.25″ H. Se recomienda evitar la humedad. 

3. Furniture HotSpot: geométrico y dorado

Este espejo geométrico es ideal para cualquier habitación de tu hogar. Es de gran tamaño, sus dimensiones son 24.75″ W x 2.25″ D x 24.75″ H. El espejo es biselado, forjado en una estructura de hierro y madera. No requiere montaje.

Además está bañando en una capa dorada que le da un toque distintivo y de buen gusto. Está disponible en una gran variedad de modelos diferentes.

4. Stonebriar: espejo decorativo hexagonal

El espejo de Stonebriar tiene una marco 3D de alambre de metal con un acabado en oro antiguo y en forma hexagonal. Su reflejo es claro. Su tamaño es de 24″ x 21″ con marco dorado.

Esta pieza elegante y llamativa es ideal como un elemento de decoración para tu cuarto de baño, sala de estar, recámara, oficina o entrada. El espejo viene con 2 soportes de montaje. 

5. Furniture HotSpot: espejo redondo con marco de estrella

Este espejo redondo de gran tamaño tiene unas dimensiones de 36″ W x 1.5″ D x 36″ H. Cuenta con detalles dorados y en negro. El espejo es biselado, forjado en una estructura de hierro y madera.

El espejo no requiere montaje. Viene listo para ser colgado. Ideal para dar a sus espacios un estilo moderno, vanguardista y sofisticado. Su forma única conjuga diversas figuras geométricas.

También te puede interesar: 5 relojes de pared con estilo vintage para decorar la sala de tu casa.