5 estantes para llaves multiusos para que no se te olvide nada al salir de casa

El estante perfecto para tener al lado de la entrada de tu casa.
5 estantes para llaves multiusos para que no se te olvide nada al salir de casa
Foto: amazon

Salir de casa y olvidarte de las llaves es uno de los problemas más comunes entre los apuros de la rutina diaria. Por tal motivo, lo más recomendable es disponer de un práctico estante que te permita ordenar todas las cosas que debes llevar contigo cada vez que vayas a salir. Dale un vistazo a estos estantes multiusos y los olvidos de último minuto serán cosa del pasado.

1. Mildenhall: Estante de pared para llaveros magnéticos

1

Soporte de pared fabricado con superficie de madera resistente, el cual utiliza imanes magnéticos para colgar diversas llaves multiusos. Estante práctico que permite no solo colgar llaves, sino también tu celular y otros objetos de tamaño compacto.

Si estás pensando en adquirir un montaje de madera para sostener tus llaves, esta opción resulta ideal por disponer de imanes magnéticos, además de presentar un diseño minimalista y elegante a la vista.

2. Weaproducts: Soporte rústico para colgar llaves

2

Estante fabricado con tablas de madera natural al estilo rústico montado en la pared, el cual sirve para colgar distintos juegos de llaves con cuatro ganchos diferentes. La decoración destaca por el diseño rústico que otorga una apariencia vintage.

Este resistente material de rústica apariencia ofrece no solo lugar para que puedas colgar tus llaves, sino que también podrás organizar cartas, revistas o catálogos en la amplia ranura que dispone.

3. A10SHOP: Estante de madera maciza 

3

Pequeño mueble de madera maciza con acabado de grano de caoba. Las dimensiones de este estante son 12″ x 5″ x 7″ y peso de 3.3 lbs. A su vez, dispone de 5 ganchos para colgar diferentes juegos de llaves.

El hermoso acabado en tono caoba es el principal atractivo de este soporte de madera para organizar tus llaves, evitando así más pérdidas innecesarias en la comodidad de tu hogar.

4. MyGift: Soporte con 4 ganchos de madera rústica

4

Repisa de madera rústica que cuenta con 4 ganchos de metal dispuestos para almacenar diversos juegos de llaves. Presenta unas dimensiones de 8.2 x 13.0 x 4.3 pulgadas.

Estante organizador de cómodo tamaño para ubicar en cualquier pared de tu casa con el fin de acomodar no solo tus juegos de llaves, sino también objetos como cartas, carteras o incluso tu móvil en su práctico compartimiento.

5. 1UNO MAS: Organizador de llaves metálico

5

Soporte para organizar objetos pequeños, en especial juego de llaves. Posee un diseño de metal resistente para soportar llaves y objetos de tamaño compacto, gracias a sus 4 ganchos de alta calidad.

Es ideal para acomodar llaves y cualquier colgante similar. Con este estante mutifuncional, no tendrás que preocuparte por olvidar dónde dejaste las llaves antes de salir.

 También te puede interesar: 5 sets de cajas organizadoras para ahorrar espacio en tu closet.