5 estatuas de elefantes que debes tener en tu hogar para atraer la buena suerte

Un amuleto poderoso y muy representativo.
5 estatuas de elefantes que debes tener en tu hogar para atraer la buena suerte
Foto: Shutterstock

El elefante es un símbolo sagrado en muchas culturas asiáticas, y esto es producto de las creencias budistas que asocian a este animal con la dignidad, fidelidad, buena fortuna, buena suerte, longevidad, energía, fuerza, éxito, virilidad y sabiduría. Si quieres llenar tu casa con las mejores energías, no hay nada mejor que tener una escultura de un elefante, como las que te presentamos a continuación.

1. Elefante con flores y brillantes

Esta estatua tiene un grabado fino en su superficie y tiene cristales brillantes. Tiene un patrón de colores suaves para que combine a la perfección con la decoración de tu hogar.

Esta estatua de estilo antiguo simboliza poder, prosperidad, buena suerte, éxito, sabiduría, fertilidad y protección al hogar. Para un buen uso según las recomendaciones del Feng Shui, debes colocarlo en la oficina, puerta de entrada, sala de estar o al lado de la cama.

2. Design Toscano: estatua realista de resina

Esta estatua ha sido elaborada a base de un fundido de resina y cuenta con un acabado a mano. Sus diseños florales y geométricos en el arte Jali le imparten un aspecto majestuoso. Mide 12 pulgadas y viene en color marrón.

Esta estatua de estilo hindú te ayudará a atraer a tu hogar el poder, la prosperidad, la buena suerte, el éxito, la sabiduría, la fertilidad y la protección. Ideal como elemento decorativo en su hogar o jardín.

3. Touch Miss: estatua dorada con brillantes

Esta estatua dorada ha sido elaborada en poliresina y cuenta con un acabado en oro. Su tamaño es de 10.2″ × 9.5″.  Viene en un embalaje seguro para su conservación.

Esta estatua de estilo antiguo llenará tu casa con las mejores energías y buena suerte. Su aspecto elegante lo hace perfecto para colocarlo en cualquier parte de tu hogar.

4. Elefante dorado elaborado en resina

Esta estatua ha sido elaborada en poliresina y cuenta con un acabado en color latón. Su capa ha sido finamente grabada con una hermosa flor iluminada con un llamativo color dorado.

Un elefante finamente vestido y adornado será el amuleto ideal para tener en tu hogar. Además, su postura erguida también simboliza fortaleza.

5. George S. Chen Imports: elefante con detalles dorados

Esta estatua está hecha a mano en material de poliresina y tiene un tamaño aproximado de 6 pulgadas. Muestra un elefante erguido con detalles y adornos en tono dorado y colmillos de imitación de marfil.

Esta estatua de diseño de madera y estilo tailandés atraerá a tu hogar la buena suerte, la prosperidad, el éxito y la protección.

También te puede interesar: 5 árboles de la suerte para atraer la fortuna y la prosperidad a tu casa.