5 estilos asimétricos de carteras para mujer

Para lucir un estilo diferente y atrevido, estas carteras asimétricas son lo que buscas.
5 estilos asimétricos de carteras para mujer

Las carteras son un accesorio indispensable que no debe faltar en el closet de ninguna mujer. Y es que a todas nos encanta, sobre todo cuando vienen con diseños asimétricos que van bien con cualquier temporada y con cualquier estilo. Por eso, te presentamos una lista de modelos originales y modernos que te harán lucir especial a donde quiera que vayas.

1. Cartera con doble cremallera Saint Sabrina

Cartera holgada elaborada en cuero envejecido. Tiene un estilo boho, que está formado con dos compartimentos principales separados con cremalleras dobles y una correa desmontable.

Es un modelo al hombro que cuenta con una suave textura y tiene una construcción espaciosa que funciona para guardar tus productos favoritos. Además, le brinda a tu look un aire fresco y relajado.

2. Cartera con solapa diagonal de SUSU

Cartera elaborada con cuero y forro interno de tela. Cuenta con una correa de cadena extraíble y, viene con un cierre de cremallera y un cierre magnético. Está disponible en diferentes colores para que la puedas lucir durante el día o la noche.

Es una pieza que agrega un nuevo estilo a tu look, ya que viene con un diseño de solapa diagonal, la cual presenta un aire elegante. La puedes llevar sobre el hombro o como un accesorio de mano para un evento nocturno.

3. Cartera geométrica Milisente

Cartera de mano con diseño geométrico, elaborada con material de terciopelo y sutura fina. Tiene un peso de 1.1 libras y sus medidas son 19 por 13 centímetros. Está disponible en múltiples colores para combinar con facilidad.

Es un modelo que puede complementar cualquier look, ya que tiene un estilo profesional con un enfoque sofisticado que lo hace perfecto para llevar en una graduación, un baile, una fiesta o una salida nocturna.

4. Carteras con brillantes Chicastic

Cartera de mano color oro diseñada con piedras brillantes, con una cadena extraíble y con una estructura tachonada en la espalda y en el frente. Sus medidas son de 8 por 4.5 pulgadas.

Es una pieza elegante, adecuada para salidas nocturnas o eventos especiales. Además, puede ser usada como bandolera para combinar con un look más ligero y fresco durante el día.

5. Cartera con forma diamante WALLYN’S

Cartera elaboradacon material de cuero y forro de poliéster. Viene con un diseño en forma de diamante, un broche y una correa de cadena con una caída al hombro de 22 pulgadas. Se puede conseguir en cuatro colores diferentes.

Su tamaño es adecuado para llevar el teléfono celular, espejo y cosméticos. Esto, la vuelve una pieza adecuada para utilizar en ocasiones como cócteles, banquetes u otros eventos a cualquier hora del día.

También te puede interesar: 5 elegantes carteras con rhinestone para cuando sales por la noche a cenar.