5 estilos de atrapasueños que alejarán las malas energías durante tus horas de descanso

Una garantía para una noche de sueño totalmente reparadora.
5 estilos de atrapasueños que alejarán las malas energías durante tus horas de descanso
Foto: amazon

Un atrapasueño es un amuleto que brinda protección y aleja los malos espíritus mientra descansamos. Se cree que su red atrapa las pesadillas para que al llegar el día se quemen con la luz del sol. Por lo general se cuelga en el techo arriba de la cama, mientras que otros lo utilizan como un objeto decorativo para atraer las buenas energías. A continuación te mostramos diferentes atrapasueños para alejar las malas energías y garantizar una noche de descanso sin sobresaltos. 

1. Atrapasueños con luces LED

Este atrapasueños está hecho a mano con hermosas plumas. Se caracteriza por contar con unas luces LED que iluminan la habitación durante las noches. En el medio tiene un pequeño dije de luna que representa la iluminación y renovación perpetua. 

Tendrás un descanso óptimo y sin pesadillas mientras duermes por las noches. Mantendrá alejado los malos espíritus y complementará la decoración de tu dormitorio. 

2. Colgante de tamaño grande para pared

Sus colores neutros y estilo bohemio le otorgan una apariencia cálida y llena de buenas energías en cualquier habitación. Ha sido fabricado a mano con un anillo de metal y delicadas plumas de algodón. 

Es un amuleto más grande que otros diseños, perfecto para utilizarlo como pieza decorativa de la pared. Si buscas alejar los malos espíritus y sentirte seguro mientras duermes.

3. Atrapasueños con árbol de 7 chakras

Este es un atrapasueños que no solo aleja los malos espíritus y las pesadillas, sino que también cuenta con piedras preciosas que atraen el equilibrio, la fortuna, el amor y aumentan la conexión espiritual.

Te ayudará a concentrarte mientras meditas y sentirte más lleno de energías positivas. Su gama de colores tierra combinan perfectamente con la decoración de cualquier habitación.

4. Atrapasueño de 3 colores diferentes 

Si estás en busca de un atrapasueño que pueda adaptarse a cualquier tipo de decoración y que posea un diseño diferente, esta es una excelente opción para ti. 

Es una magnífica pieza decorativa que tiene en su interior un mandala diseñada a la perfección. Atraerá las buenas energías y lo puedes colocar en cualquier espacio de tu casa u oficina. 

5. Diseño de 5 aros y plumas naturales

Este es un atrapasueños que combina perfectamente los colores azul, verde y negro. Cada aro tiene en su interior pequeñas piedras que lo hacen ver muy elegante. Su tamaño es adecuado para colgar del techo o en la pared. 

Atrapará los malos sueños que te agobian durante la noche mientras te brinda protección adicional para que duermas tranquilo. También puede ser un regalo perfecto para esa persona que significa mucho para ti. 

También te puede interesar: Los 4 mejores amuletos de pirámide para atraer la buena suerte.