5 estilos de babydoll sexy para no dejar nada a la imaginación

La prenda que necesitas para sorprender a tu pareja.
5 estilos de babydoll sexy para no dejar nada a la imaginación
Foto: Amazon

Como mujer es natural que desees tener prendas de lencería que ayuden a acentuar tus curvas y te permitan lucir sexy para esos momentos de intimidad con tu pareja. Un babydoll tiene como objetivo hacerte sentir sensual gracias a sus transparencias, encajes, tiros altos y diseños escotados. Si estás buscando renovar tu cajón de ropa interior, no dejas pasar estas cinco prendas que no dejarán nada a la imaginación. 

1. Babydoll con encaje

Es un babydoll confeccionado con poliéster y algodón, lo que da como resultado una malla decorada con un atractivo encaje de pestañas en toda su extensión. Su diseño incluye un ajuste sobre la cintura, escote en V y mangas cortas.

Es una pieza de lencería que es suave al contacto con la piel, esto hará que te sientas más cómoda mientras la llevas puesta. Su forma te permite mostrar tus curvas de manera delicada, femenina y sexy.

2. Lencería con malla y encaje

Es una lencería hecha con una malla poliéster, un material que es suave y cómodo al contacto con la piel. Su diseño cuenta con escote en V profundo con capas de encaje, un dobladillo asimétrico y correas de espagueti.

Si eres una mujer atrevida y que te gusta darle a tu pareja noches para recordar por mucho tiempo, este babydoll resulta una buena alternativa para que luzcas un aire sexy y te muestras más segura de ti misma.

3. Malla de encaje con ribetes festoneados

Es un babydoll hecho de una malla con encajes en toda su extensión. Su principal característica son sus mangas de mariposa, escote en V, ribete festoneado y su cinta de satén que proporciona un ajuste extra en la cintura.

Esta es una pieza que tiene como parte de su atractivo su transparencia, esto resulta una opción ideal para que le saques el máximo provecho a las curvas de tu cuerpo. De igual forma, tiene cortes y líneas suaves que se adaptan a cualquier cuerpo.

4. Prenda de hombros descubiertos

Es un mini babydoll confeccionado con tejidos suaves de poliéster y lycra. Su diseño viene con hombros descubiertos, copas con patrones de encaje  y dobladillos con flecos. Está disponible en tallas S, M o L.

Esta prenda de lencería te hará sentir sexy y especial al momento de usarla para crear una gran impresión en tu pareja. Su diseño te permite mostrar tus curvas de manera delicada, para volver cada momento de la intimidad algo inolvidable.

5. Babydoll de frente abierto

Este babydoll muestra sus detalles más sexys reflejados en su cuello en V, correas de espagueti, corte frontal abierto y dobladillo festoneado. Además, está decorado con transparencias y encajes a lo largo de toda la pieza.

Esta pieza de lencería con líneas debajo el busto es una opción que te garantiza curvas suaves en la parte superior, al mismo tiempo que te aporta una silueta atrevida que hace resaltar tu lado femenino.

También te puede interesar: Ropa interior de mujer en algodón para mayor comodidad durante todo el día.