5 estilos de botas de invierno en cuero para hombres

Un calzado indispensable para las tormentas de nieve.
5 estilos de botas de invierno en cuero para hombres
Foto: shutterstock

El invierno es una época en que las botas pasar de ser un simple modelo de calzado y se convierten en una necesidad. Con las bajas temperaturas y tormentas de nieve es necesario tener unas botas impermeables que mantengan nuestros pies calientes, secos y libres de humedad. Para este fin, no hay nada mejor que las botas de cuero, así que dale un vistazo a estas opciones que puedes encontrar en Amazon:

 1. La Milano: Botas estilo Oxford

Las botas Oxford cuentan con una combinación de suave piel de napa y piel de vaca que juntas ofrecen una comodidad excepcional para caminar y evitan las arrugas. 

Tienen un elegante diseño de puntera con costuras que aporta un aspecto moderno y sofisticado ideal para el trabajo, fiestas o cualquier otro evento formal de negocios o casual. 

2. Whitin: Botas térmicas con forro polar

Las botas Whitin con suela de goma tienen una superficie aterciopelada muy suave de piel sintética para mayor calidez y comodidad.

Su suela exterior de goma es muy resistente de gran durabilidad y tracción. Vienen en varios colores y es ideal para el invierno. 

3. La Milano: Botas de cuero Slip On

La botas de La Milano de cuero son ideales para el hombre moderno de hoy. Cuentan con una plantilla de tres capas para brindar una increíble comodidad durante todo el día.

El diseño de doble hebilla aporta un estilo moderno y elegante. Tienen además una suela de goma flexible y duradera. Es sin duda una bota de invierno perfecta para el trabajo, reuniones, fiestas o cualquier otro evento formal o informal. 

4. NORTIV 8: Botas aislantes de invierno

Las botas de cuero Norvit 8 con suela exterior de goma son ideales para quiénes deseen un estilo más sport y deportivo. Posee una suela con diseño de gran tracción para terrenos variados.

Es una bota para clima frío e impermeable. Posee plantilla acolchada para mayor comodidad y te brindará protección para todo tipo de clima.

5. Keen: Botas de cuero Revel III

Las botas Revel de cuero son impermeables e ideales para el invierno o actividades al aire libre. Su suela es de goma y cuenta con cordones tradicionales. Su diseño es realizado con un material transpirable y resistente al agua, con cuello acolchado. 

Este modelo es perfecto para las personas que deben pasar mucho tiempo al aire libre o caminar sobre la nieve o el hielo. Su suela te brinda la máxima tracción y su interior aislante te mantiene seco y caliente.

También te puede interesar: Las 3 mejores botas impermeables para caminar por la nieve.