5 estilos de botas para hombre impermeables por menos de $60

¡Protege tus pies de la lluvia!
5 estilos de botas para hombre impermeables por menos de $60

¿Quieres unas botas que combinen estilo, funcionalidad y un buen precio? En Amazon puedes encontrar botas de lluvia para hombre que tengas estas características, por menos de $60. A continuación te mostramos los mejores 5 modelos para que estrenes esta temporada de lluvias.

1. Totes

Las botas de Totes tienen un diseño bajo, construidas completamente en goma con dos elásticos a los costados para que sean más fáciles de poner. Por su material, son botas muy livianas, pero que te protegen contra la lluvia y brindan una suela antideslizante. En la parte posterior de las botas, cuentan con un tirador de tela para que sean fáciles de poner.

Con un descuento del 19%, estas botas de Totes tienen un precio menor a $50 y están disponibles en negro o un verde oscuro, como en la foto. Si usas talle medio o tienes el pie ancho, la marca recomienda pedir un talle más. En Amazon, los clientes confirman que son botas muy buenas para la lluvia, que mantienen tus pies secos y son muy livianas, ideales para usar todos los días. Destacan también su estilo clásico y moderno, que es muy bueno para usar durante el día y para ir al trabajo.

2. Unicare

Con un estilo más moderno y elegante, estas botas de Unicare están disponibles en color negro y son de goma natural. En sus lados, cuenta con dos elásticos y en la parte posterior, un tirador de tela para que sean fáciles de poner. En su interior, cuentan con una plantilla suave que garantiza confort y también tienen un forro de tela de poliester que garantiza que tu pie respire. Son botas muy livianas, de material durable y con un estilo muy versátil.

Las botas de Unicare comienzan en un precio de $45 y están disponibles en algunos talles medios. Los clientes en Amazon valoran positivamente estas botas, mencionando que son botas con un gran estilo, muy cómodas y con una suela antideslizantes muy buena. Advierten que tienen un calce chico, por lo que recomiendan pedir un talle medio más.

3. Kamik

Las botas de Kamik tienen un diseño alto fabricado en goma, que en la parte superior tiene una parte de tela que se ajusta fácilmente a tu pierna. Cuenta con un tacón de 1.25” de alto, y las botas son de aproximadamente 13” de alto. En su interior, un forro interno que peude sacarse mantiene tus pies calientes y la parte superior es ideal para lugares con nieve.

Con más de 1,300 reviews en Amazon, estas son las botas más vendidas de la guía con un precio que comienza en $45 y también son las mejor valoradas, con 4.4 estrellas. Los clientes mencionan que son botas ideales para grandes cantidades de agua y también para nieve, pero que si vas a utilizarlas con medias gruesas, es mejor pedir un talle más.

4. Dream Pairs

Con un diseño que combina distintas telas y goma, estas botas de Dream Pairs tienen un tacón de 1” de alto y un cierre frontal para que sean muy cómodos para poner. Por su base de goma antideslizante, son botas ideales para lluvia y también para la nieve. Con sólo 200 gramos de peso, estas botas soportan climas muy fríos y cuentan con una plantilla acolchada que garantizan confort durante el día.

Estas botas de Dream Pairs están disponibles en 5 modelos distintos, y tienen un precio menor a $50. En Amazon, los clientes valoran positivamente este modelo, mencionando que son botas con una buena relación precio-calidad, con una buena tracción en su base y alta resistencia al agua.

5. Crocs

Fabricadas totalmente en goma, estas botas de Crocs tienen una construcción sin uniones, que garantizan una resistencia muy alta al agua.  Cuenta con la clásica base de Crocs, que garantiza comodidad durante el día. Están disponibles en 3 opciones de colores y son ideales para trabajar o usar durante el día en la ciudad.

Por su descuento actual, estas botas de Crocs son las más económicas de la guía, con un precio que no supera los $40. En Amazon, los clientes afirman que son muy cómodas, aunque son pequeñas y un poco díficiles de poner, por lo que recomiendan pedir un talle más. Mencionan que son resistentes al agua durante mucho tiempo, ideales para trabajar en el exterior por ejemplo.