5 estilos de camisa de hombre plus size para el clima de primavera

Aprovecha los días soleados y disfruta de un look fresco y cómodo.
5 estilos de camisa de hombre plus size para el clima de primavera
Foto: shutterstock

Las camisas son las prendas de vestir que nunca deben faltar en el guardarropa de todo caballero. Son tan versátiles que puedes usarlas en cualquier época del año y en cualquier ocasión, y en los días soleados y frescos de primavera, no hay nada mejor que una camisa de mangas cortas, fresca y cómoda para las salidas casuales. Dale un vistazo a este listado de opciones y elije tu favorita para lucir bajo el sol.

1. Happy Bay: Camisa Hawaiana

81xnxxtowel._uy679_

Esta camisa está elaborada con un tejido suave, ligero, cómodo y absorbente. Su cuello es de punto abierto, las mangas cortas, bolsillos a juego, corte lateral y un diseño holgado.

Puedes usarla para ir a fiestas en la playa, ocasiones formales, informales, ir a trabajar o cualquier ocasión donde además de lucir bien te sentirás completamente cómodo y a gusto.

2. Johari West: Camisa con estampado batik

81kq2b8trgul._ux679_

Está hecha de algodón indonesio de la más alta calidad con un bolsillo en el pecho. Cada camisa ha sido impresa a mano individualmente con sellos de batik en un patrón repetitivo para producir una camisa exclusiva.

Su tejido de alta calidad es resistente a la decoloración y al encogimiento, para garantizarte una camisa duradera y cómoda. Está diseñada para que puedas usarla suelta o dentro de tu pantalón.

3. Camisa Batik de Algodón Hawaiano

a1fwhji1irl._ux679_

Es una camisa de verano de estilo hawaiano ligera, de mangas cortas con botones. Sus botones están impresos con el exclusivo monograma de Johari West.

Su tejido natural te permite sentirte fresco y cómodo en todo momento. Puedes combinarla con cualquiera de tus pantalones e incluso con bermudas. Es perfecta para cualquier ocasión informal.

4. Wrangler: Camisa a Cuadros

a1jcjpos6hl._ux679_

Es una auténtica camisa a cuadros clásica, de manga corta que refresca tu código de vestimenta de rutina con un diseño llamativo y elaborada en suave tela de algodón 100% natural.

Su ajuste es clásico, con un solo bolsillo. Es una excelente prenda básica para complementar tu guardarropa. Puedes usarla para ir a trabajar, una salida a comer o cualquier ocasión casual.

5. Visive: Camisa Manga Corta estampada

71prrtikf-l._uy679_

Está hecha con dos tipos de tejido: algodón y poliéster. Este estilo de camisa es ligeramente ajustado, con diseño y estampado moderno.

Puedes combinarla con jeans, shorts, bañadores e incluso pantalones de tela casuales. Es muy fresca y divertida.

También te puede interesar: Los 7 mejores relojes Citizen de hombres por menos de $100.