5 estilos de cinturones de cuero que todo hombre debe tener cuando hace trabajos pesados

La prenda perfecta para cuidar tu espalda y columna en el trabajo.
5 estilos de cinturones de cuero que todo hombre debe tener cuando hace trabajos pesados
Foto: shutterstock

Hay ciertos trabajos en donde además de contar con las herramientas adecuadas, se necesita de cierto tipo de prenda de ropa específicas. Los trajes, batas, botas, chalecos, gorras, lentes y cinturones son piezas importantes dentro de la indumentaria de muchos trabajos. En lo que respecta a los cinturones, recomendaremos algunos modelos que son de gran ayuda para quienes trabajan cargando peso.

1. RDX: cinturón con piel de cuero

El cinturón de RDX está hecho de cuero recubierto por una capa de aceite para mayor durabilidad. La hebilla hecha con acero de grado industrial es a prueba de corrosión y cuenta con un diseño que le proporciona estabilidad y resistencia.

RDX presenta un modelo flexible y resistente agua que resulta ser un buen aliado a la hora de levantar peso muerto. Ha sido diseñado para ajustarse de manera natural a las curvas de la espalda y área abdominal.

2. Dark Iron Fitness: cinturón de soporte lumbar

El cinturón de Dark Iron Fitness ha sido elaborado con cuero genuino de búfalo. Su diseño patentado lo vuelve un cinturón resistente a las roturas, rasgaduras o cualquier tipo de daño por desgaste.

El cinturón de Dark Iron Fitness elimina cualquier dolor producto de levantar peso. Se trata de un accesorio suave y flexible que brinda un gran apoyo a la parte baja de las espalda. El cinturón te permite levantar más de 500 y 600 libras.

3. RDX: cinturón con diseño clásico

El cinturón de RDX está hecho con cuero de vaca curtido en aceite para una mayor durabilidad. El toque de aceite le aporta algo de suavidad al material, mientras que su hebilla de acero inoxidable hace que el cinturón sea más resistente.

Este cinturón ha sido diseñado para realizar ejercicios; su diseño le aporta al atleta mucha más resistencia y un mejor rendimiento. Te será de gran ayuda para realizar sentadillas, levantamiento de pesas o cargar peso muerto.

4. Gym Maniac GM: cinturón con diseño ancho

El cinturón de Gym Maniac GM está hecho de cuero ultra resistente con costura doble reforzada y apuntalamiento remachado, esto brinda un soporte adicional. Mide 4 pulgadas y cuenta con almohadillas lumbares de espuma.

El modelo de Gym Maniac GM te brinda múltiples beneficios a tu salud como el alivio de dolores lumbares, reducción de estrés muscular, protección contra lesiones y mayor estabilidad a la columna vertebral.

5. RDX: cinturón azul de cuero

El cinturón de RDX está hecho de una capa central de cuero de búfalo que aporta mayor durabilidad. La hebilla de acero es de alta calidad y cuenta con remaches resistentes al óxido; además, el acolchado de la parte trasera brinda un mejor soporte a la espalda.

Este cinturón de RDX ayuda a disminuir la presión en el abdomen y la espalda. Su diseño es ideal para usar durante tus entrenamientos con peso muerto en el GYM.

También te puede interesar: 7 elegantes gabardinas de lana para hombres.