5 estilos de faldas largas ideales para mujeres plus size

Una prenda atractiva perfecta para chicas plus.
5 estilos de faldas largas ideales para mujeres plus size
Foto: shutterstock

Hoy día es mucho más común el ver mujeres de tallas plus size luciendo lo último en tendencias de la moda. Una falda larga es una prenda básica que no debe de faltar en el closet porque nos puede sacar de cualquier apuro de vestuario y tiene la capacidad de estilizar la figura. Es por eso que aquí te mostramos alguna de las mejores opciones que puedes aprovechar para sentirte cómoda y muy bien vestida en todo momento. 

1. Falda plisada con cintura alta

Se trata de una falda que hará lucir tus curvas para verte muy sexy. Ha sido confeccionada con poliéster y su diseño plisado le brinda un toque más divertido a tu outfit.

Es muy fácil de lavar y la puedes utilizar en diferentes temporadas del año. Se encuentra disponible en 15 colores diferentes.

2. Falda con cinturón y botones frontales

Esta es una falda que ha sido confeccionada con rayón, nailon, elastano y poliéster. Cuenta con un diseño casual de bolsillos frontales para que puedas guardar tu móvil o tarjeta y tenerla siempre a la mano.

Es muy fácil de combinar y la puedes utilizar en diferentes ocasiones. Su corte hasta las rodillas te hará ver más alta y podrás mostrar tus zapatos favoritos.

3. Longitud larga con bolsillos

Esta es una falda confeccionada con una fibra elástica y suave para que te sientas más cómoda mientras la utilizas y apretará ligeramente tu abdomen para que luzcas una figura más delgada.

Es una falda que puedes usar durante el verano y su diseño alargado hará que te veas más elegante y sofisticada. Puedes lavarla a máquina o a mano y no necesita plancharse.

4. Falda clásica con diseño acampanado

Esta falda hecha de algodón tiene un diseño de patrones que podrás utilizar con prendas básicas y un corte A que permite apreciar tus piernas y hace que luzcan más largas. 

Se adaptará perfectamente a tu cuerpo y su cinturón marcará tu cintura para hacerte ver más sexy y robarte las miradas de todos.

5. Falda holgada con bolsillos

Es una hermosa falda hecha de un algodón suave y cómodo que hace que resulte muy fácil de llevar. Tiene un diseño con unas líneas verticales y cuenta con una cinta elástica para que se adapte muy bien a tu cintura.

La podrás utilizar en la oficina, boda, fiestas o cenas especiales. Es muy fácil de combinar, por lo que te sacará de cualquier apuro.

También te puede interesar: 5 conjunto de lencería sensual para chicas tallas plus size.