5 estilos de guantes de invierno para proteger tus manos del frío

Prendas pensadas para proteger tus manos del extremo clima de invierno.
5 estilos de guantes de invierno para proteger tus manos del frío
Foto: amazon

Incluso bajo el clima inclemente del invierno, existen outfits que brindan la posibilidad de lucir increíble y muy a la moda durante esta estación. Los guantes para invierno son una solución efectiva para resguardar nuestras manos del inclemente frío y retener el calor. Echa un vistazo a las siguientes opciones que presentamos a continuación y elige el mejor para ti.

1. Par de guantes con puntos inteligentes

Este par de guantes están hechos con puntos de cables y agarres sintéticos que les dan un excelente aspecto. Cuentan con un sistema de ajuste, un sistema térmico para conservar mejor el calor y una gruesa capa de forro polar.

Estos accesorios te brindarán calidez durante las temporadas frías, además que brindan mucha clase y estilo. Son piezas muy versátiles gracias a su tecnología que les permite adaptarse a las pantallas táctiles.

2. Trendoux de invierno con diseño unisex

Son un par de guantes táctiles y antideslizantes que poseen puños elásticos, forros de lana y un sistema térmico. Están fabricados con una mezcla de acrílico y elastano que proporcionan calidez y comodidad.

Su sistema de alta sensibilidad te permite usar los celulares, tabletas y el manejo de otros dispositivos con pantallas táctiles sin ningún tipo de inconveniente. Este par de guantes puedes combinarlos con el resto de tus outfits de invierno.

3. Estilo clásico con sistema transpirable

Este par de guantes poseen un sistema transpirable con puntos inteligentes ubicados en el pulgar, el dedo indice y dedo medio. Son guantes cálidos y térmicos que además tienen forro suave, puños elásticos y protector antideslizante.

Mientras manipulas tu dispositivo táctil puedes mantener tus manos protegidas del frío sin preocuparte por el sudor. Este impresionante juego de guantes puede ser un regalo ideal para tus amigos y familiares.

4. Par antideslizante con control táctil

Son cálidos guantes fabricados con lana que tienen un diseño de copos de nieve moderno y original. Posee puños dobles elásticos, puntos de toque sensible e hilo conductor para pantallas táctiles. También integra un sistema antideslizante triangular que garantiza un agarre fuerte.

Este par de guantes están diseñados para mantener tus manos protegidas del frío al mismo tiempo que te permiten manipular tus dispositivos táctiles con total comodidad. Su diseño moderno es perfecto para que combinarlo con cualquiera de tus prendas de invierno.

5. Guantes para mujer con pelo de sherpa

Son guantes para mujeres hechos con una combinación de poliéster y acrílico. Poseen un sistema térmico y aislante de secado rápido, además están equipados con un cierre pull on y un forro polar con pelo sherpa.

Este hermoso producto es seguro y posee un estilo muy femenino que le añade algo de delicadeza y sensibilidad a tus outfits. Más que unos guantes para soportar el frío, son accesorio que te harán lucir increíble durante todo el invierno.

También te puede interesar: Las 5 mejores pijamas polaes para usar en invierno.