5 estilos de mesas auxiliares multiusos para organizar y decorar la sala de tu casa con poco dinero

Un toque decorativo para tu hogar que no te costará mucho.
5 estilos de mesas auxiliares multiusos para organizar y decorar la sala de tu casa con poco dinero
Foto: amazon

Una de las formas más económicas para acomodar la sala de tu casa o departamento, es conseguir alguna mesa auxiliar multiuso que te permita organizar diferentes objetos o adornos sobre su superficie, así como también decorar a tu gusto personal. La clave es encontrar un estilo que se adapte a tus gustos y a tu bolsillo, como los que te mostramos a continuación:

1. Southern Enterprises: mesa de dos niveles con superficie de vidrio

Mesa con acabado antiguo en tono plateado. Fabricada con metal y vidrio templado, cuenta con un estante para almacenamiento y exhibición. Mide 42.5 pulgadas de ancho x 14.5 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto. 

Lo que más destaca de esta mesa de metal y vidrio son sus hermosos detalles en color plateado, así como su composición limpia y minimalista.

2. GreenForest: mesa rústica de madera y metal

Mesa para sala de estar, fabricada con material de madera resistente en la superficie y patas de metal. La superficie superior es de 47.24 x 17.72 pulgadas y la altura es de 30.32 pulgadas. Fácil de instalar y limpiar.

Si buscas una mesa de madera resistente y de larga duración, este modelo destaca por sus cómodas dimensiones, además de los estantes que dispone para almacenamiento.

3. Safeplus: mesa con cajón y estante negro

3

Elegante mesa con cajón y estantes en color negro. A su vez, presenta unas piernas curvadas únicas y robustas, para mayor resistencia en el soporte. Fácil de instalar y con almacenamiento extra.

Esta mesa resalta por la alta calidad de sus patas de madera y la amplitud de su cajón central, en el cual podrás distribuir todo tipo de objetos, además de colocar adornos en la superficie de los estantes.

4. Vasagle: mesa con estructura de metal

4

Mesa para salón con estructura de metal resistente y de larga duración. Presenta un diseño rústico, vintage y simplista. Así mismo, posee un revestimiento de grano natural de alta calidad.

Este modelo destaca por ser práctico, minimalista y resistente al desgaste. Es una pieza tanto funcional, como decorativa. Podrás ubicar diferentes adornos sobre su superficie.

5. Vasagle: mesa vintage con repisa de malla

Mesa con diseño vintage. Presenta una estructura de metal estable, así como una repisa baja de malla. Sus dimensiones son de 39.3″ x 13.7″ x 31.5″. 

Lo que más resalta de esta mesa de madera vintage es su estante bajo de rejilla de hierro, el cual te permite ubicar diversos adornos sobre el mismo, además de su soporte estable.

También te puede interesar: 5 sets de mini plantas artificiales para decorar tu casa si no tienes tiempo de cuidar unas reales.