5 estilos de relojes de mujer Nine West para usar a diario

Relojes sofisticados y femeninos, perfectos para tu día a día.
5 estilos de relojes de mujer Nine West para usar a diario
Foto: amazon

Los relojes son accesorios que no puede faltar en el armario de cualquier mujer, ya que además de ayudarnos a llegar a tiempo a nuestras citas, hay infinidad de modelos que pueden cambiar nuestro outfit, complementarlo y mejorarlo. La marca neoyorquina Nine West posee una línea de relojes para todo tipo de mujeres, y acá te dejamos 5 estilos diferentes para que elijas el que más se adapte a ti.

1. Reloj de eslabones Nine West

Nine West Women's NW/1663SVSB Silver-Tone Bracelet Watch

Reloj analógico de eslabones ajustables en tonos plateados con esfera estilo rayos de sol, agujas y marcadores que hacen juego del mismo color. Posee cierre desplegable con doble pulsador de seguridad.

Para las mujeres de estilo clásico, este es un modelo que combina con cualquier outfit y nunca pasa de moda. Ideal para llevarlo al trabajo o a una cita formal.

2. Reloj Nine West con correa de cuero

Nine West Women's NW/1994RGGY Rose Gold-Tone and Grey Strap Watch

Reloj analógico de esfera redonda con carcasa, manecillas y marcadores en tono rosegold, posee correa texturizada y cierre de hebilla.

Minimalista y contemporáneo, este modelo de Nine West es ideal para llevarlo a diario si eres una mujer de oficina o para salidas que requieren un poco de formalidad.

3. Reloj Floral Nine West

Nine West Women's NW/2044RGPK Rose Gold-Tone and Blush Pink Strap Watch

Reloj con esfera texturizada en tono oro rosa claro con diseño floral impreso en 3D, posee una delgada correa en tono rosa y cierre de hebilla.

Para las más románticas y tiernas, este delicado modelo de Nine West lucirá espectacular en tu muñeca, por lo que no tendrás que usar más accesorios para resaltar.

4. Reloj Nine West unicolor

Nine West Women's Quartz Metal and Alloy Dress Watch, Color:Purple

Reloj analógico con pulsera de goma malva unicolor mate completamente ajustable, posee cierre de hebilla con doble pulsador de seguridad. Disponible en vinotinto, gris, rosado y azul.

Si llevas un estilo casual o deportivo este reloj será tu elección. Su cómoda correa de goma no maltrata y absorbe el sudor, perfecto para usarlo todo el día.

5. Reloj formal cuadrado Nine West

Nine West Women's NW/1840BKBK Gold-Tone and Black Strap Watch

Reloj analógico de esfera cuadrada con lente de cristal mineral abovedado, posee manecillas y marcadores en tonos dorados que resaltan en el fondo negro mate y con su correa con cierre de hebilla en el mismo tono.

Si lo tuyo es vestir elegante y glamurosa este es el accesorio que seguro te hace falta. Tu muñeca destacará tu look y además te ayudará a llegar a tiempo a todas partes.

También te puede interesar: Los 4 mejores relojes Michael Kors de mujer por menos de $100.