5 estilos de vestidos con lentejuelas por menos de $60 para usar si te invitan a un quinceañero

Una opción moderna y elegante para deslumbrar a todos en la fiesta.
5 estilos de vestidos con lentejuelas por menos de $60 para usar si te invitan a un quinceañero
Foto: shutterstock

Cuando vamos de compras y buscamos el vestido ideal para una fiesta, nuestro objetivo es dar con uno que sea cómodo, quede bien y si no es mucho pedir, que nadie más lo tenga. Es por eso que debemos enfocarnos en buscar estilos originales, llamativos y que muestren tu personalidad. Los vestidos con lentejuelas que  te mostramos a continuación son la opción ideal para lucir llamativa y elegante en cualquier fiesta a la que estés invitada, incluso los quinceañeros. ¿Lo mejor de todo? Los puedes conseguir por menos de $60.

1. Vestido corto con espalda descubierta

Elaborado en material de poliéster, el vestido de fiesta está forrado por completo en lentejuelas y se encuentra disponible en otros colores.

Elegante y clásico, el vestido corto te ofrece un cuello en V en su espalda y un ajuste elástico que resaltará elegantemente tus curvas.

2. Vestido con mangas largas de flecos

Este vestido ha sido confeccionado en 95% poliéster y 5% spandex, presenta mangas con borlas y forro de lentejuelas. Disponible en varios colores y es lavable a máquina.

Con un diseño atemporal, el vestido se ajusta perfectamente a tu figura sin que llegue apretar. Perfecto para una noche de baile.

3. Vestido largo con escote en V

Elaborado en lentejuelas, el vestido cuenta con cremallera oculta en la espalda y una banda ancha en la cintura para acentuar tu figura.

Elegante y clásico, el vestido te ofrece cuello en V profundo, espalda en V y un estilo griego. Es cómodo para bailar y moverte con libertad durante toda la noche.

4. Vestido plus size con mangas largas

Este vestido corto ha sido elaborado con un tejido lentejuelas, el cual es elástico y de fácil ajuste. Tiene cuello en V y mangas largas para un estilo sobrio pero llamativo.

Con un estilo brillante y atemporal, el vestido con un largo por encima de las rodillas favorecerá gratamente tu figura y te hará lucir elegante y a la moda.

5. Vestido corto con patrón geométrico

Confeccionado en 95% poliéster y 5% spandex, el vestido corto con mangas 3/4 tiene un diseño de patrones geométricos por toda su estructura que favorece tu figura.

Brillante, cómodo, flexible y con un escote V en la espalda, el vestido te hará destacar durante toda la fiesta y te garantiza ser una de las mejor vestidas de la noche.

También te puede interesar: 5 vestidos cortos de dos piezas para usar durante la recepción de tu quinceañero.