5 estilos de vestidos elegantes para la mamá de la quinceañera usar en la fiesta por menos de $75

Vestidos perfectos para usar durante el día más especial de tu hija.

Cuando se acerca la fiesta de quince años de tu hija es un acontecimiento que te llena de emoción y alegría. Por eso, es importante que te veas bien en todo momento para que puedas disfrutar de ese momento tan especial al máximo junto a tu hija. Es importante que tu look esté acorde con la temática de la fiesta, pero si no quieres gastar mucho puedes ver las siguientes opciones de vestidos de fiesta por menos de $75. 

1. Vestido con un diseño bordado

La tonalidad azul de este vestido hace que adquiera un estilo elegante y muy clásico. Ha sido confeccionado con poliéster y lycra, materiales de muy alta calidad y cuenta con un diseño bordado en sus mangas y cuello que le da un toque más delicado. 

Al utilizar este vestido te verás más que acorde con el resto de la temática de la gran noche de tu hija. Además se adapta a tu figura y genera diferentes ondas que te hacen lucir más estilizada

2. Diseño de gala con detalles naturales

Es un vestido largo que llega hasta el piso. Ha sido diseñado una capa de tela transparente con detalles brillantes en forma de naturaleza que se extiende por todo el largo del vestido y brindan contraste. 

Su tonalidad vinotinto lo hace muy fácil de combinar con diferentes accesorios. Podrás utilizarlo con un peinado de medio lado o recogido para que no le reste protagonismo al vestido.  

3. Conjunto femenino con cuello en V 

Ha sido diseñado con un cinturón de piedras brillantes que ayuda hacer sobre salir las curvas naturales de tu cuerpo. Su espalda es descubierta para darle un toque un poco más sexy sin perder elegancia. 

Este es un vestido que hará robarte la mirada de todos los invitados. Tiene diferentes pliegues que caen al final del vestido que le brinda mucha más textura. 

4. Prenda llena de volumen y texturas 

Se trata de una prenda creada con tela de alta calidad. Cuenta con patrón de encaje floral muy delicada y con una banda elástica que le permite adaptarse mejor a tu figura y ayude a resaltar tus curvas.

Sus tonalidades brindan un toque diferente a un diseño clásico. Es un vestido que puedes acompañar con tacones y brillantes accesorios de un tamaño pequeño. 

5. Glamoroso vestido de hombro descubierto

Un estilo que está marcando la pauta en lo que se refiere a vestidos de noche. Ha sido elaborado con poliéster y cuenta con dos capas de tela que se cruzan en el busto para brindar un estilo asimetría y movimiento

Lo podrás utilizar en cualquier ocasión especial, sin importar la temporada del año. Cada detalle de este vestido está pensado para hacer lucir tus hombros y caderas. 

También te puede interesar: 5 ideas para decorar los centros de mesa de una fiesta de quinceañera.