5 estilos de zapatos diseñados para dar comodidad a personas que sufren de diabetes e hinchazón

La opción más cómoda para quienes sufren de diabetes.

La diabetes y la hinchazón de los pies son problemas de la salud que aquejan a cientos de miles de personas alrededor de todo el mundo. Demás está decir que este tipo de condiciones requieren de realizar ciertos ajustes al estilo de vida, hábitos e incluso hasta los accesorios que se utilizan día a día. Pensando en esto, en esta oportunidad te presentamos algunas opciones de zapatos con diseños especiales para personas con diabetes o hinchazón en los pies.

1. Diseño patentado para aliviar dolores

Son un par de zapatos ortopédicos de estilo deportivo a prueba de desgaste que poseen una suela ergonómica y soporte resistente. Su diseño ligero tiene un acolchado de aire y plantillas de alta calidad.

Las múltiples almohadillas que poseen te proporcionarán suficiente comodidad y aliviarán los dolores como los provocados por la artritis, diabetes e hinchazón en los pies.

2. Diseño con extra amortiguación para hombres

Son un par de zapatos ortopédicos para hombres de color negro y elaborados con un tejido de alta resistencia. Están equipados con una suela resistente y sintética y una entresuela de amortiguación de alta calidad.

Estos zapatos son muy cómodos e ideales para utilizar durante salidas casuales. Su forma permite mantener los pies en las condiciones más adecuadas para poder usarlos durante toda la jornada diaria.

3. Pantuflas ortopédicas con doble ajuste

Son un par de zapatos con correas ajustables que poseen un diseño ortopédico para tratar problemas de salud como las hinchazones y la artritis. También cuentan con una suela antideslizante hecha totalmente con goma resistente.

Estas pantuflas son fáciles de poner y ajustar, además cuentan con un diseño que las vuelve muy cómodas para usar tanto en espacios internos como externos. Están fabricadas con materiales de alta calidad.

4. Zapatos para practicar senderismo

Son zapatos para senderismo de color borgoña hechos 100% con tejidos de alta calidad y suelas de goma resistente. Están equipados con una malla interior transpirable que permite un mejor flujo de aire.

Este par de zapato te ayudará a tratar tus problemas con las hinchazones, dolores en los pies e incomodidad en los talones. El material de alta calidad en el que está fabricado permite evitar la comezón y el mal olor.

5. Calzado ortopédico para hombres

Son zapatos ortopédicos para hombres de color negro equipados con un sistema amortiguador que es una combinación de espuma y malla transpirable que evitan la concentración de malos olores. La suela es resistente y duradera.

El sistema de amortiguación de estos zapatos ortopédicos te proporcionarán máxima comodidad y protección contra malos olores. También tendrás la seguridad y firmeza de un producto de calidad y seguro, que se adaptan bien a cualquier tipo de superficies.

También te puede interesar: 8 opciones de tenis Reebok de moda para hombres por menos de $70.