5 fajas de entrenamiento para tener una cintura más pequeña

Moldea tu cuerpo mientras realizas ejercicio usando una de estas fajas.
5 fajas de entrenamiento para tener una cintura más pequeña

Una de las mejores formas de disminuir la cintura es recurrir a fajas reductoras, las cuales están diseñadas para comprimir la zona abdominal o generar sudoración, esto acelera la pérdida de grasa y le da forma a tu cintura. Para lograrlo, lo importante es escoger modelos adecuados que nos permitan realizar nuestras actividades diarias sin incomodarnos, por eso te presentamos algunas opciones que son ideales para utilizar durante los entrenamientos.

1. Faja tipo corsé Junlan

Faja de cuerpo entero elaborada con material de poliéster y elastano, con la parte interior de algodón que permite absorber la humedad. Viene con un cierre en la parte posterior para facilitar el uso.

Es un modelo cómodo que puedes llevar debajo de la ropa mientras haces ejercicio o para tu día a día. Su diseño estilo chaleco se ajusta a la cintura y realza la figura mientras corrige la postura.

2. Faja para controlar el abdomen Camellias

Este modelo está diseñado con una tela de tres capas con un forro de látex que permite acelerar la pérdida de peso y brinda un control firme en el abdomen mientras quema la grasa.

También trabaja para corregir la postura y se puede usar luego del parto o una cirugía para garantizar la recuperación. Además no tiene costuras, por lo que la puedes llevar con cualquier prenda.

3. Faja reductora Yianna

Faja elaborada con poliamida, spandex y una capa interior de algodón y elastano. Viene con tirantes extraíbles, la zona frontal en forma de U que permite levantar el busto y posee una cremallera de fácil acceso.

Está diseñada para comprimir el abdomen, mientras crea una figura de reloj de arena. De igual manera genera una compresión en la sección media que ayuda a corregir la postura y quemar la grasa.

4. Faja de entrenamiento Comery

Elaborada con material transpirable que hace que te mantengas cómoda todo el día. Viene con un diseño de pecho abierto, abertura en la entrepierna y sin costuras para que no se marque bajo la ropa.

Es un modelo que se puede usar luego del parto o de una cirugía para acelerar la recuperación. Así mismo, está construida con una compresión central que ayuda a disminuir la cintura durante los entrenamientos.

5. Faja moldeadora Slimbelle

Faja elaborada con material spandex y nylon que permiten la transpiración. Está diseñada para controlar de barriga y dar una silueta esbelta, mientras comprime la zona central para corregir la postura.

Viene con diseño con tirantes desmontables por lo que la puedes llevar con todo tipo de prendas. Además se puede usar mientras haces yoga o realizas ejercicio.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas DPrada de pantalón.