5 fajas de maternidad que te ayudarán a evitar los dolores de espalda y caderas

Un soporte adicional para tu espalda, que no afecta a tu bebé.

Durante el embarazo, el aumento de peso es un factor inevitable, y la zona del vientre y las caderas son donde se hace más evidente. Lo cierto es que junto a esos kilos de más, también empiezan a aparecer los dolores tanto en la espalda como en las caderas, lo que hace que podamos sentirnos muy incómodas y con dificultad para movernos. Una manera de evitar estos dolores es utilizando fajas de maternidad como las que te mostramos a continuación, que te brindan un soporte extra y no afectan ni incomodan a tu bebé.

1. Moldeador de Figura sin costuras

716exjmnu8l._ac_uy679_

Es un práctico y cómodo accesorio moldeador de figura sin costuras y con una malla transpirable. Está especialmente diseñada para proporcionar un apoyo suave y ajuste cómodo.

Es lo suficientemente discreta como para que la utilices bajo tu vestido favorito o cualquiera prenda. Su forma te brinda un soporte cómodo para el vientre y de esta manera alivia las molestias en tu espalda y caderas.

2. Faja clínica transpirable

51em1blyxul._ac_ux679_

Es una maravillosa manera de sentirse y lucir mejor durante todo el embarazo y en la recuperación post parto. Una faja clínica con un soporte especial que ayuda a aliviar el dolor en la parte superior e inferior de la espalda.

Esta prenda es una versátil opción que te permite sentirte cómoda y relajada al mismo tiempo. Además de darle un ajuste a tu figura, te permite prevenir los dolores en la espalda y las caderas causados por el peso adicional.

3. Faja de maternidad con tejido elástico

61zpmt1ysll._ac_uy679_

Elaborada con un tejido altamente elástico y agradable al tacto que absorbe la humedad y es totalmente transpirable. Está diseñada sin costuras y proporciona un delicado apoyo extra en la zona lumbar.

Esta faja te proporciona una silueta favorecedora mientras que sostiene tu vientre y le brinda un soporte adicional a la espalda. Es una prenda que puedes usar a diario para sentirte más cómoda.

4. Pantalones Cortos de cintura alta

61dr2bmrzexl._ac_ux679_

Una faja de contención que ha sido diseñada con cintura alta para brinda mayor apoyo al vientre, las caderas y la espalda. El interior de la piernas está completamente libre de costuras para que sea más cómoda de usar.

Puedes usarla no sólo con vestidos, sino con cualquiera de tus prendas de maternidad. Al sostener tu vientre, permite una mejor distribución del peso para no sentir ningún tipo de dolor en la espalda o caderas.

5. Vestido ortopédico para embarazadas

51oyaismqml._ac_ux679_

Es una pieza ligera y resistente que te ayuda a mejorar tu postura durante el embarazo. Proporciona un levantamiento suave que sirve de apoyo al vientre mientras se va desarrollando el bebé.

La cintura puede expandirse para generar un ajuste que se adapta a los constantes cambios producto del embarazo. Una opción versátil que además de moldear tu figura, te brinda apoyo adicional en la zona pélvica para evitar las dolencias de espalda y cadera.

 También te puede interesar: Las 5 mejores fajas con efecto sauna para usar en el gym y quemar grasas.