5 ideas creativas de regalos para los invitados en tu fiesta de quince años

Para que tus invitados guarden un hermoso recuerdo de una noche memorable.
5 ideas creativas de regalos para los invitados en tu fiesta de quince años
Foto: shutterstock

La fiesta más especial para toda jovencita es su cumpleaños número quince. En este se festeja a la niña que pasa a ser una joven mujer y un momento indicado para ser presentada como tal ante la familia, sus amigos y seres queridos. Qué mejor manera de agradecer a los presentes su asistencia que con un regalo creativo. A continuación te presentamos algunas opciones que seguro harán que los invitados recuerden el evento por mucho tiempo.

1. Juego de Espejos de bolsillo

91lCGKIKPdL._SL1500_

Es un hermoso set de 12 espejos hechos de plata, cada uno mide 12,5 pulgadas de diámetro. Estos elegantes espejos están disponibles en color plata y poseen un hermoso grabado de la quinceañera con estrellas alrededor.

Los espejos son un original detalle, de excelente calidad y muy prácticos. Se trata de piezas delicadas y exclusivas que harán que todos los asistentes a la celebración, lleven a su casa un recuerdo significativo del evento.

2. FavorOnline: Llavero de Quinces

41OGq3bdEsL

Un estilizado número 15 de color blanco, modelado totalmente a mano con resina duradera. Está decorado con rhinestones brillantes, incrustadas en el número 1 y además incluye una llave de color plateado.

Viene empacado en una caja transparente con fondo negro. La caja está envuelta con un lazo de organza de color blanco transparente y decorada con una rosa estampada que puedes personalizar.

3. JMisa: Muñeca de Porcelana

71Z-EZZJdLL._SL1197_

Es una muñeca con un bonito vestido estilo princesa de color verde menta. Las manos y la cabeza de la muñeca están elaboradas con porcelana; su cabello y ojos son de color negro.

La muñeca tiene un mecanismo de apertura tipo paraguas, este le da al vestido un aspecto más voluminoso; cada muñeca trae un certificado de autenticidad. Es una pieza de colección, ideal para adornar cualquier vitrina o estante.

4. Joyero de Plástico con pedrería

A1pSwJlO0GL._SL1500_

Un elegante y delicado joyero, elaborado en resistente plástico y cubierto con un pigmento que le da la apariencia de plata. Está decorado con pieza de pedrería y una cinta alrededor con las inscripción “Mis 15 Años”.

Cada set incluye 12 piezas de este hermoso joyero, perfecto para obsequiar a familiares y amigos. Un símbolo que conmemora el día más especial de la princesa de la casa.

5. Cubo de Cristal Grabado

71AUf4XddBL._SL1000_

Sets de 12 cubos de cristal personalizados, fabricados con materiales de alta calidad. El grabado está hecho con láser de forma permanente dentro del cristal y la base tiene una luz LED multicolor.

Es una pieza original que pueden colocar en cualquier lugar especial y recordar por siempre tan hermosa ocasión. Cada souvenir incluye una bolsa de regalo de organza.

 También te puede interesar: 7 tiaras color rose gold que podrás lucir en tu fiesta de quince.