5 jarras eléctricas para calentar agua rápido y fácilmente en cualquier lugar

Un utensilio que conviene tener en la cocina.
5 jarras eléctricas para calentar agua rápido y fácilmente en cualquier lugar
Foto: Cortesía

Las jarras eléctricas son utensilios que han sido diseñados para agilizar buena parte de los procesos de preparación de los alimentos. Son herramientas ligeras, prácticas y versátiles que pueden desempeñarse muy bien incluso en cocinas de espacio reducido. Si te encanta preparar café o tés a cualquier hora del día, presta atención a las siguientes jarras eléctricas que serán de gran ayuda en tu cocina.

1. Hervidor de agua inalámbrico

Es un hervidor de agua inalámbrico con una potencia que lo hace 85% más eficiente que una estufa tradicional. Posee un sistema de protección integral con apagado automático y un indicador con luz LED. También está equipado con un mango cómodo e indicadores de llenado.

Esta herramienta es la que estabas buscando para facilitar tus actividades en la cocina, esto se debe a que integra una serie de factores que te garantizarán seguridad, flexibilidad y un uso muy práctico.

2. Tetera eléctrica de 1.7 litros 

Es una tetera eléctrica para hervir agua que tiene un capacidad 1.7 litros. Está equipada con una luz LED en su interior el cual está hecho de cristal de alta calidad y resistencia. También cuenta con un sistema de auto apagado que la hace mucho más segura de usar.

Esta tetera eléctrica es de alta calidad y resistencia, esto te garantiza mucha durabilidad  y seguridad a la hora de utilizarlo dentro de tu cocina. Tendrás un artefacto que te facilitará en gran medida las labores dentro de la cocina.

3. Jarra para hervir agua de color negro

Es un hervidor eléctrico de color negro elaborado de acero inoxidable con un diseño perfecto y eficiente para calentar cualquier líquido. Posee unos 12 ciclos que te garantizan un gran variedad de usos y versatilidad dentro de tu cocina.

Este producto está libre de recubrimientos químicos que puedan resultar dañinos para la salud, de modo que puedes utilizarlo sin preocupación. Su forma compacta hace que sea muy útil para calentar agua en tanto en interiores como exteriores.

4. Calentador de agua eléctrico

Un calentador de agua eléctrico de 1,5 litros con acabados de acero inoxidable y tecnología de protección en seco. Tiene un diseño completamente inalámbrico, apagado automático así como indicadores de llenado con luces LED y tapa táctil.

Con este calentador eléctrico podrás tener la seguridad de que en pocos segundos tendrás agua caliente de una forma segura y eficiente. Su membrana de acero inoxidable es perfecta para prevenir las macha, salpicaduras y corrosión.

5. Hervidor de agua libre de BPA

Un hervidor libre de BPA que está libre de acero inoxidable, posee un base giratoria de 360 grados, un medidor transparente y acabados elegantes de alta calidad. También integra un sistema de seguridad que lo hace apagarse automáticamente una vez el agua haya alcanzado su punto de ebullición.

Este hervidor eléctrico es fácil de llevar y utilizar, ya que está fabricado con materiales resistentes y diseñado de una forma que previene los accidentes dentro de la cocina. Otro aspecto a destacar es que puede adaptarse a personas zurdas o diestras.

También te puede interesar: 6 libreros fáciles de instalar y por menos de $100 para tu casa.