5 jeans plus size marca Levi’s para moldear tu figura

Para que luzcas tus atributos con orgullo.
5 jeans plus size marca Levi’s para moldear tu figura
Foto: amazon

Unos jeans nunca deben faltar en tu closet, son muy prácticos para cualquier ocasión casual o informal. Los jeans de marca Levi’s son hermosos, útiles y funcionales para dar forma a tus caderas, permitiéndote lucir más esbelta. Podrás encontrar varios cortes y estilo de esta marca en talla plus size; y aquí te presentamos 5 fabulosos modelos que ayudan a moldear tu figura.

1. Levi’s: Pantalones rasgados tres cuartos

Están hechos con algodón y elastano para brindarte mayor comodidad y suavidad al usarlos a diario. Cuenta con una cremallera y un botón que les permite ajustarse a tu cuerpo y moldear tu figura. También tiene unas pretinas alrededor de la cintura para colocar correas.

Este modelo de Levi’s tres cuartos tiene un estilo rústico que combina bien con  zapatos deportivos o tacones, al igual que blusas o camisas.

2. Levi’s: Jean ajustado con corte alto

Este Levi’s está hecho con una mezcla de poliéster, elastano y algodón; dando como resultado una prenda cómoda que puedes usar durante todo el día. Tiene un cierre con cremallera y un botón para ajustarlo a tu cuerpo. Tiene cinco bolsillos.

Puedes lavarlo a máquina con agua fría, sin temor de que se dañen. Son jeans altos, ideales para ayudarte a moldear tu figura y aplanar tu abdomen, de esta forma lucirás más esbelta y sexy.

3. Levi’s: Jean elástico con estrellas

Es un jean de cualidades elásticas hecho con algodón, viscosa, lycra spandex y poliéster; disponible en tonos oscuro con cinco bolsillos y pretinas para que puedas usar cualquier accesorio. Para ajustarse mejor a la forma de tu cuerpo, cuentan con una cremallera y un botón.

Es un pantalón flexible y muy original, por su diseño con estrellas estampadas en los laterales. Lo puedes combinar fácilmente con tu ropa casual y accesorios favoritos para que luzcas fabulosa y diferente.

4. Levi’s: Jean simple de diseño clásico

Está hecho con algodón, viscosa, poliéster y elastano para ofrecerte la mejor combinación entre suavidad y comodidad. Son ajustados a la cintura e incluyen botón y cremallera. Es un pantalón que está diseñado para acentuar las curvas de tus caderas, piernas y glúteos.

Un jean muy sencillo y versátil, ya que puede ajustarse con facilidad a cualquier tipo de look deportivo, casual o informal. Puedes comprarlo por un precio muy accesible de $49.99.

5. Levi’s: Jeans tres cuartos en tonos claros

Este modelo de Levi’s está hecho con algodón, poliéster y elastano; además tiene cualidades elásticas para que sea más cómodo de usar. Cuenta con una cremallera y un botón que contribuyen a mejorar su ajuste. Es un pantalón tres cuartos con cinco bolsillos y pretinas, lo suficientemente espaciosas para correas gruesas o finas.

Como tiene un color claro, puedes combinarlo con blusas o camisas más oscuras para que así ambas piezas resalten. Se trata de una pieza que se ajusta con facilidad a tu look diario, ya que puedes combinarlos fácilmente con tu mejor ropa y  accesorios.

También te puede interesar: Los mejores 4 estilos de blusas plus size para mujeres con senos grandes.