5 luces de seguridad para las habitaciones de los niños que le temen a la oscuridad

Dale a tu hijo un entorno seguro y agradable para su descanso.
5 luces de seguridad para las habitaciones de los niños que le temen a la oscuridad
Foto: amazon

El temor a la oscuridad suele surgir a raíz de experiencias vividas o de la imaginación infantil, y es más recurrente entre los niños de 3 y 8 años edad. Este problema puede llegar a afectar su descanso nocturno y concentración; y como una alternativa a ello, los padres tienen la opción de recurrir a luces de seguridad diseñadas para iluminar la habitación sin interrumpir su sueño. Es por eso que aquí te presentamos algunos modelos con diferentes características que seguro le encantarán a tu pequeño y lo harán sentir más cómodo y seguro.

1. Lámpara proyector de estrellas

Este proyector tiene 8 formas de proyección de luces con rotación de 360 grados que iluminan y crean un cielo estrellado tanto en el techo como las paredes. Tiene la ventaja de que se puede usar con 4 pilas AA o a través de un cable USB según la comodidad. Incluye control remoto.

Está construida con una cubierta protectora blanca que ofrece una distancia segura y es suave para los ojos de los niños. También cuenta con un temporizador que puedes programar para que se apague automáticamente luego de que el niño se duerma.

2. Lámpara multicolor de silicona

Es una lámpara multicolor construida con material de silicona ofrece 3 modos diferentes de luz y 7 colores vibrantes. Trabaja con una batería de litio de 1200 mAh que es capaz de soportar el uso portátil toda la noche con punto de carga Micro USB.

Tiene un diseño amigable de oso que emite un brillo blanco calmante para que los pequeños puedan descansar de manera segura. Además, tiene un sensor de vibración para un control de luces que puedes programar para apagarse de manera automática.

3. Lámpara giratoria de estrellas

Es una lámpara giratoria con aspecto de grano de madera que le da un toque de estilo para que se adapte a cualquier decoración, lo que combina con su emisión luz LED con formas de estrellas que se proyectan en las paredes y el techo. Funciona con 4 pilas AAA o con cable USB.

Así mismo, viene con un panel de configuración para controlar el apagado/encendido, girar, cambiar a 8 modos de luz y hasta programar la hora de apagado automático con un tiempo que va de 5 a 995 minutos.

4. Proyector con reproductor de sonido

Este proyector de luz nocturna tiene 7 modos de iluminación y 3 niveles de brillo que crean un ambiente relajante entre colores amarillo, verde, rojo y azul. Tiene un control remoto que permite configurar el encendido/apagado, el ajuste del volumen, los sonidos y el temporizador. Incluye cable de alimentación USB y adaptador de enchufe.

También ofrece una maquina con 6 sonidos de la naturaleza entre los que se encuentran ruido blanco, noche de verano, ondas oceánicas, lluvia y riachuelo, los cuales son esenciales para completar la relajación del niño antes del sueño.

5. Lámpara con sensor inteligente

Es una lámpara nocturna que tiene un diseño delgado con luz LED para ahorrar energía. Además, el paquete incluye 2 unidades que ofrecen hasta 8 modos de colores giratorios para que los niños se sientan seguros.

Sin olvidar, su sensor inteligente que se enciende al anochecer y se apaga al amanecer, de esta manera tu hijo podrá sentirse seguro en la oscuridad sin tener que recurrir a la luz principal de la habitación.

También te puede interesar: 7 juguetes para la bañera que harán que tu hijo ya no huya a la hora del baño.