5 manoplas invernales para proteger las manos de tus hijos durante el invierno

Dale a tus hijos la libertad de disfrutar del invierno de forma segura.
5 manoplas invernales para proteger las manos de tus hijos durante el invierno
Foto: shutterstock

Los factores climáticos como el sol, el viento y el frío en exceso pueden ser dañinos para la piel sensible de los niños, ya que la falta de humedad provoca irritación y grietas en las zonas expuestas. Esto no quiere decir que se deba evitar sacarlos al exterior, ya que es necesario que los pequeños reciban aire fresco por lo menos una vez al día. Lo importante es que su piel esté hidratada y cubierta con la ropa adecuada para el clima. Por eso te presentamos una colección de manoplas que protegen sus manos para que salgan de casa en invierno y se sientan cálidos en todo momento.

1. N’ice Caps: Manoplas con cara bordada

Estas manoplas impermeables vienen con un aislamiento térmico suave que mantiene las manos cálidas. Tiene puños de punto con cierre de velcro que proporciona un agarre seguro en palma y pulgar. La puedes conseguir en tres colores diferentes.

Están diseñadas con una simpática cara bordada que a los niños les encantará, sin olvidar que los mantendrán protegidos cuando realicen actividades en el aire libre en las épocas más frías, ya que evitan que las manos les suden y permiten una mayor movilidad.

2. Toppers: Manoplas con palmas antideslizantes

Son unas manoplas elaboradas con forro Thinsulate de 3M que ofrece mayor elasticidad. Viene con una hebilla ajustable con un cierre de velcro que brinda un uso cómodo, y con puños ajustados que impide la entrada de la nieve. Las puedes conseguir en varias tallas.

Son perfectas para que las manos de tu pequeño permanezcan calientes mientras juega en el exterior, patina sobre nieve, va en trineo o esquía, ya que brinda protección a temperaturas extremas y su palma es antideslizante para garantizar un agarre seguro. 

3. SnowStoppers: Manoplas con puños extra largos

Manoplas confeccionadas con doble capa de poliéster y material exterior que repele el agua. Su diseño con puños extra largos evita que entre la nieve, al tiempo que se ajustan cómodamente con el cierre de velcro. Están disponibles en diferentes tallas y colores brillantes.

Es un modelo cómodo, impermeable y cálido que está elaborado para soportar la inclemencia del tiempo, por lo que son una excelente opción para que las manos de tus hijos estén protegidas en la época de invierno.

4. Boao: Manoplas con ganchos anti extravíos

Estas manoplas están fabricadas con un forro de algodón y fibra de poliéster. La palma tiene un diámetro de 4 por 8 pulgadas aproximadamente que cubre cómodamente manos y muñecas. Lo puedes conseguir en diferentes colores.

El diseño en el extremo viene con tela que no se empapa con facilidad y se mantiene cálido durante los fríos más extremos. Tiene ganchos a los costados para colgar de una cuerda al cuello y prevenir que se extravíen mientras no lo están usando.

5. DDBo: Manoplas con palmas de cuero

Manoplas confeccionadas con tela de nailon resistente en el exterior y con forro polar en el interior. Las palmas cuentan con cuero sintético que permite que los niños mantengan un agarre seguro. Están disponibles en diferentes tallas y colores.

Es un accesorio adecuado e imprescindible para que los pequeños mantengan sus manos cálidas en otoño e invierno. Sin olvidar que su diseño con impresiones de animalitos lo convierte en un modelo atractivo que seguro les encantará.

También te puede interesar: Los 5 mejores conjuntos de sweater con capucha para abrigar a tu bebé en invierno.