5 máquinas de pilates que puedes tener en casa sin gastar mucho dinero

Crea una rutina completa para tonificar tu cuerpo en tu propia casa.
5 máquinas de pilates que puedes tener en casa sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Tener una buena alimentación y ejercitarse todos los días son hábitos importantes que debes realizar para mejorar tu salud y estar en forma. Los ejercicios de pilates son rutinas de ejercicios conocidas por ayudar a llegar a tu meta mucho más rápido. Si deseas realizar estas actividades sin necesidad de asistir al gimnasio, estás máquinas de pilates pueden ser una buena opción para tener en casa.

1. Máquina compacta con 3 posiciones

Es una máquina de resistencia ajustable con 3 posiciones. Cuenta con un marco de acero, una barra de pie y hombreras rellenas de espuma para mayor comodidad.

Te ayudará a aumentar la flexibilidad, tonificar los músculos, quemar grasa y mejorar la salud del corazón. Puedes realizar varios ejercicios tradicionales ya que sus plataformas acolchadas te proporcionará una mayor comodidad.

2. AeroPilates con plataforma acolchada

Cuenta con una resistencia de 4 cordones con 11 intensidades ajustables. El cojín de la plataforma es acolchado para una mayor comodidad y alineación adecuada del cuerpo.

Una forma efectiva para baja de peso que tonifica, fortalece y aumenta la flexibilidad de tus músculos desde la comodidad de tu hogar.

3. Torre de tonificación extrema

Se trata de una máquina multifuncional para hacer ejercicio en casa. Posee un marco de acero de alta calidad y una barra de madera de lujo.

Es ligera y fácil de mover. Podrás crear tus propias rutinas para tonificar los brazos, piernas y abdomen sin necesidad de asistir a un gimnasio.

4. Sistema de ejercicio casero de 3 elevaciones

Un equipo que reemplaza a 17 máquinas de ejercicios. Cuenta con un marco de carbono que puede soportar hasta 300 libras de peso, 3 niveles de inclinación y 4 cables de alineación.

Esta máquina es ideal para ti, sin importar que seas principiante o profesional ya que se adapta a tus necesidades y puedes lograr resultados increíbles en tus músculos en poco tiempo.

5. Máquina Premier para ejercicios avanzados

Es una máquina con la que podrás realizar todos tus entrenamientos de pilates. Incluye un soporte reformador que te permitir realizar ejercicios avanzados sobre una plataforma más amplia.

Puedes realizar las rutinas de tu preferencia ya que las cuerdas de altura se pueden ajustar con facilidad. Logra una mayor flexibilidad y tonifica tus músculos en la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar: Parches saca grasa: 3 populares opciones para bajar de peso.