5 mini carteras crossbody para esos días en que debes llevar solo lo esencial

Un accesorio que no puede faltar en tu armario.
5 mini carteras crossbody para esos días en que debes llevar solo lo esencial
Foto: amazon

Las carteras son el accesorio infaltable en nuestros atuendos del día a día. No solo para llevar nuestras pertenencias, sino también para combinarlas con nuestra ropa y poder tener un outfit adecuado para cada ocasión. Hay días en los que tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos mantenernos cómodas, o por el contrario simplemente queremos llevar lo esencial a una salida rápida y casual; para estos casos lo mejor son las mini carteras crossbody, en las que puedes llevar todas tus cosas de forma cómoda y muy practica. Dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorita:

1. Mini cartera con correa removible

Esta cartera de piel sintética de alta calidad está disponible en más de 12 colores diferentes para que puedas combinarla con cualquier atuendo.

Tiene varios compartimientos internos y una correa ajustable removible que te permite usarla como crossbody y también como bolso de mano.

2. Cartera estilo bandolera multiusos

Esta práctica y compacta cartera está compuesta por múltiples compartimientos internos que te permiten guardar tus tarjetas, dinero, documentos, celular y todo tipo de cosas pequeñas que quieras llevar contigo.

Puedes usarla como crossbody o como bolso de mano y siempre te sentirás cómoda y a la moda, llevando contigo solo lo esencial.

3. Cartera doble con cintas trenzadas

Está elaborada con piel sintética y tiene dos bolsillos grandes en los que puedes organizar tus pertenencias. Su correa ajustable es removible para que puedas usarla como más te guste.

Es un estilo sencillo pero adecuado para cualquier salida casual. Puedes combinarla con un vestido o con un jean para ir de compras o a una cita de fin de semana.

4. Mini bandolera clásica

Esta mini cartera está elaborada con piel sintética y cremalleras en color dorado. Tiene 3 compartimientos donde puedes guardar todo lo que quieras llevar contigo de tamaño compacto.

Está disponible en muchos colores para que elijas el que más te guste; pero recuerda, los colores neutros siempre son los mejores, ya que te permiten combinarlos con más prendas diferentes.

5. Cartera crossbody de tamaño compacto

A pesar de su tamaño pequeño, esta cartera tiene mucho espacio interno para guardar tu celular, billetera, maquillaje y todos los esenciales que quieras llevar.

Su estilo casual y simple te permite usarla en cualquier ocasión y es muy fácil de combinar. Sin dudas es una pieza que no puede faltar en tu colección de carteras.

También te puede interesar: 6 estilos de carteras para salir por menos de $30.